Maleja Restrepo celebra sus 4 millones de seguidores con emotivos recuerdos

Maleja compartió anécdotas de los últimos 10 años, confesiones y algunas historias familiares con sus fans.

maleja restrepo

Maleja comparte emotivos recuerdos con sus fans. Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Han pasado 10 años desde que la actriz y presentadora, Maleja Restrepo, decidió unirse a la red de Instagram y compartir más aspectos de su vida personal y profesional. Allí, Maleja se ha ganado el amor de sus fans por su carisma, espontaneidad, franqueza y sencillez.

No dejes de leer: El fallido intento de Maleja Restrepo al montar patines

Los seguidores se divierten con los amorosos videos de sus hijas -Guadalupe y Macarena-, las ocurrencias con su esposo -Tatán Mejía- y la divertida relación que tiene con su suegro.

maleja restrepo

Es por eso que cada día son más las personas que quieren conocer más de esta bella mujer. Y hoy, ya son 4 millones los seguidores de Maleja en esta red social. Hecho que emocionó a la presentadora.

Malejo celebró la noticia compartiendo con sus seguidores sus primeras fotografías, algunas historias de su vida que quizá no conocían y agradeciendo por el apoyo en esta última década.

“¡Llegamos a los 4 millones! Me puse a chismosear y vi la primera publicación que fue el 10 de febrero de 2012. Llevaba 2 años con Sebas de relación y ya iba a nacer Guadalupe”, así inició Maleja su video.

“Gracias por ser parte de este combo, porque hemos crecido juntos. Llevamos desde el 2012, 10 años en estas. Y me da mucha emoción poder seguir compartiendo lo que soy, mi trabajo, mi familia”.

Además, Maleja compartió una reflexión sobre su propósito en las redes sociales: “la segunda publicación decía como lo ven aquí “seguimos construyendo” y creo que realmente ese es mi objetivo todos los días. Seguir construyendo una comunidad amorosa, compasiva que sea capaz de ponerse en los zapatos del otro, alegre, una comunidad en la que entendamos que podemos ser en nuestra esencia…”.

maleja restrepo

La presentadora también aprovechó para decir, de manera divertida, que no entiende por qué veía tan lindo a Sebastián, su esposo, hace diez años el estilo que manejaba en su cabello no era el mejor.

“Por qué lo veía tan lindo con ese pelo así. Así como estás ahorita es como más lindo te vez”, manifestó Maleja, en medio de risas.

Restrepo además compartió algunas fotografías de momentos, proyectos y experiencias que han marcado su vida en la última década.

Te puede interesar: Maleja Restrepo se pierde en medio de la nieve

Para no perderse: Tatán Mejía comienza subida conversación con Maleja, frente la suegra

Mira también: Un retador inicio de año para Maleja Restrepo y su familia

21 Ene 2022 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar