El castigo que Maleja Restrepo le dará a Tatán por ser abusivo

La ahora presentadora no tomó con agrado un acto de su pareja y decidió desquitarse con ayuda de sus seguidores.

maleja restrepo tatan mejia

Maleja Restrepo castigará a Tatán Mejía por ser abusivo

Maleja Restrepo, conforma junto al motocrocista Tatán Mejía, una de las relaciones más sonadas, queridas y estables de la farándula nacional, tanto, que a petición de sus seguidores, sacaron un libro hace varios años llamado "Parceros", donde compartieron algunos de los detalles que les han funcionado como pareja para mantener la llama encendida.

No dejes de ver: El motivo por el que Tatán Mejía comparó a una de sus hijas con Shakira

A juzgar por sus constantes publicaciones, el coqueteo es uno de esos ingredientes infalibles en su relación y por ello, es habitual verlos con jocosos comentarios y propuestas en sus redes, donde siguen demostrando que a pesar de los años, dos hijas de por medio y las crisis sociales y en familia siguen con la llama encendida. Esto hace que constantemente los socialities compartan amorosas fotografías y momentos en pareja, que enamoran y divierten a sus millones de seguidores.

Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias de Restrepo, que comenzó con la queja de una seguidora, sobre el abuso de Tatán al tomar su secador sin permiso para ponerle aire a las nuevas calcomanías que le estaba poniendo a una de sus motocicletas. Vale aclarar, que fue el propio Tatán quien advirtió en redes que lo estaba usando al escondido de su pareja, porque esta "lo mataba" donde llegara a enterarse.

MALEJA RESTREPO TATAN

Fiel a su pensamiento Maleja no tomó con agrado el gesto y por ello, quiso dejar volar la creatividad de sus fanáticos, pidiéndoles ideas para desquitarse frente a lo que había pasado. Lo gracioso, es que sus fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para darle dos consejos que desde luego, terminarían por enojar y fastidiar realmente al actual participante de MasterChef Celebrity.

 Quédate una semana utilizando el perfume de durazno, el que le dan ganas de vomitar" y "quítale las calcomanías a todas sus gorras", fueron algunas de las sugerencias que recibió la valluna.

Recordemos que hace tan solo unas semanas, la pareja compartió un cómico momento donde Tatán estuvo a punto de vomitarse, porque no resistía el aroma a durazno que tenía Maleja, quien se estaba estrenando un nuevo splash frutal. Lo segundo, hace alusión a las marquillas que garantizan que una gorra es original y que Tatán no perdonaría si Maleja llega a quitarlas.

Maleja Restrepo ¿disculpará a Tatán Mejía?

Vale aclarar que tanto el "enojo" como el "desquite" hace parte de las bromas y expresiones coloquiales que tienes los también creadores de contenido, pero que seguramente no habrá consecuencias reales a raíz del uso práctico del secador.

Así lo interpretaron también sus millones de seguidores, que aprovecharon para felicitar a la pareja por su complicidad y amor, pese a más de 12 años de relación.

Para ver de nuevo: La reacción de Maleja Restrepo cuando Tatán Mejía le habla de motos

19 Jun 2022 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar