Maleja Restrepo bailó diferentes géneros y recibió varias críticas

La actriz hizo un reto en redes sociales y dividió opiniones por sus movimientos de cadera.

Maleja Restrepo es criticada por su sabor al bailar

Le preguntaron a Maleja Restrepo dónde estaba su swing al ser caleña (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo recientemente dividió opiniones entre todos sus seguidores luego de haber publicado un video en el que bailó diferentes géneros musicales.

No dejes de leer: ¿Qué hacen Tatán Mejía y Maleja Restrepo en el set de Enfermeras?

Desde su cuenta oficial de TikTok la colombiana se quiso unir a un divertido challenge o reto, que consistió en mover su cintura al ritmo de bachata, salsa, merengue y reguetón.

La mujer quien se mostró recién bañada utilizó un ajustado pantalón de color verde militar y un body negro con el que resaltó parte de su espalda con el escote que llevaba la prenda y cuando inició la música ella empezó a bailar dejando ver su sabor con cada género musical.

Sin embargo, aunque muchos de sus seguidores la halagaron y se divirtieron junto a ella, otros por el contrario aprovecharon la oportunidad para criticarla y decirle que no sabían dónde había quedado su sabor teniendo en cuenta que la famosa es de Cali, ciudad que se ha destacado por tener a un sinfín de bailarines profesionales.

"Jajajaja te quiero, pero dónde está tu sabor caleño", "creo que tu fuerte no es el baile", "muy bella, pero no nació para bailar", "lo tuyo es hacer recetas de comida jajajaja, hermosa", "de bailarina creo que te mueres de hambre", escribieron algunos de sus seguidores.

Inclusive, en el mensaje escrito en su publicación ella mencionó que sólo bailaba bien con su esposo y motocrosista, Tatán Mejía, ya que él lo hacía peor. 

"Solo bailo bien con mi marido porque él baila peor que yo, culpa del piso sucio", aseveró Restrepo. 

Maleja Restrepo bailó diferentes géneros y recibió varias críticas

La famosa contestó a algunas críticas con su divertida manera de ser e inclusive, también se río al leer todo lo que le mencionaron por sus movimientos.

Mira también: Enfermeras capítulo 132 Temporada 2: estos son los mejores momentos

23 Ago 2021 19:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar