¿Tiene alguno de estos? Los signos de la vejez según Maleja Restrepo

La presentadora que pronto veremos en Duro Contra el Mundo decidió revelar que el deportista viene presentando varios de esos síntomas.

maleja restrepo y tatan mejia divirtieron con video sobre la vejez

Maleja Restrepo divirtió al resaltar los motivos de la vejez de Tatán. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han posicionado como una de las parejas favoritas de los colombianos gracias a su particular forma de llevar su relación y lo que muestran de ella en redes sociales.

La pareja ha aprovechado unos días libres para irse de vacaciones junto a sus dos hijas Guadalupe y Macarena a las fantásticas playas de San Andrés, como de costumbre, han aprovechado su estadía por la isla para compartir algunos divertidos videos de su experiencia en familia.

Muestra de ello, fue un video que decidió hacer la presentadora que pronto veremos en ‘Duro contra el mundo’ sobre las acciones que estaba teniendo Tatán durante este soñado viaje, pues algunas de ellas la habían hecho concluir que el deportista se estaba poniendo viejo.

Mira también: Tatán, Maleja y sus hijas dejan las huellas de sus manos en su nueva casa

Los signos de vejez que Maleja Restrepo vio en Tatán

Aunque Tatán siempre ha caracterizado por su divertida personalidad y sus bromas, al parecer, durante el viaje ha tenido algunas actitudes que han sorprendido a Maleja, pues la presentadora en las historias y videos que ha compartido se ha dejado ver disfrutando del sol, la playa y el mar junto a sus dos hijas.

Sin embargo, Sebastián siempre se ha mostrado solo tomando el sol en las sillas playeras, por eso, Maleja decidió revelar que el motociclista se estaba volviendo viejo por tres acciones que había hecho repetidamente durante el paseo.

Primero: No se mete al matar porque queda muy pegajoso. Dos: Donde llega siempre se toma una ciesta y tres, Sebastián está sufriendo de indigestión y se queja todo el día de eso.

Maleja Restrepo y los signos de la vejez

La ropa de Tatán durante el viaje otro motivo de discusión

La presentadora en otra de sus historias compartió el momento en el que le decía a su hija mayor (Guadalupe) que debía ayudar a vestir a Tatán, ya que, Maleja le preguntó que qué le cambiaría al outfit de su papá, quien llevaba puesta una camiseta abierta.

La pequeña expresó de forma tierna que a ella si le gustaba la ropa de su papá porque se le veía bien, sin embargo, agregó que solo le hacía falta un poco de color a su look.

El gusto de Macarena por los tatuajes que sorprendió a Tatán

En la conversación surgió la duda de Tatán sobre si a sus hijas les gustaban los tatuajes, pues le preguntó primero a Guadalupe si le gustaban, a lo que ella, contestó que aún no sabía si quisiera tatuarse en un futuro, sin embargo, la pequeña Macarena sorprendió al deportista y a la presentadora al afirmar que sí le gustaría tatuarse, algo que hizo que Tatán contestara de una: "No ombe", pues la pequeña hasta ahora tiene cinco años.

Sin embargo, la presentadora expresó que por el contrario ella no tenía ningún problema con que la pequeña expresara su gusto por los tatuajes, pues afirmó que ni ella ni Tatán podían decirle nada.

A mí me gustaría tatuarme el muñequito que tiene mi papá dibujado en su pierna.

Tatán fue sorprendido por su hija menor

No te pierdas: Maleja Restrepo corchó a Tatán Mejía con reveladora pregunta

Te puede interesar: Maleja Restrepo divirtió al mostrar cómo motiva a Tatán a hacer ejercicio

26 Ene 2024 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar