Maleja Restrepo divierte al mostrar como su mamá le da dinero a Guadalupe

Pero la parte más divertida del video es cuando Guadalupe descubre el valor del billete que le dio su abuela.

maleja-restrepo-comparacion-abuela

Maleja Restrepo y su comparación de ella con su mamá/Foto: Canal RCN

Maleja Restrepo, la querida presentadora del Canal RCN, suele divertir a sus más de cuatro millones de seguidores con situaciones cotidianas de pareja y en esta ocasión, ella quiso demostrar la gran diferencia que hay cuando una mamá le da dinero a su hijo y cuando es la abuela la que decide darle dinero a su nieta.

No dejes de leer: ¡Del certamen al altar! Dos exreinas se casaron y revelaron al mundo su amor

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver el momento en el que Maleja Restrepo aparece sentada en su cama mientras lee un libro y de repente Guadalupe, su hija mayor, entra a la habitación para pedirle dinero y ella simplemente dice “sí claro mi amor, toma”, y le entrega un billete de dos mil pesos en la mano.

Así es como una abuela regala dinero

Pero luego en el video se puede ver a Nelly Tafur, mamá de Maleja Restrepo, llegando a casa de su hija, pero lo hace de una manera un poco más discreta, así que en el video, se puede ver el instante en el que ella abre la puerta y mira para ambos lados para ver si hay alguien, luego ella se agacha y se desplaza apoyándose en sus manos y sus rodillas con la cabeza agachada y muy pegada a una pared, luego en un movimiento rápido gira sobre su espalda y cambia de lado, mirando hacia una ventana.

Posteriormente sigue su desplazamiento, pero al percatarse de que en el jardín está el perro de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, ella se lleva una mano al frente de su boca y con el dedo le pide al perro que no haga ruido y la mascota obedece, al final, Nelly llega hacia la otra habitación, abre la puerta y con una voz baja llama a Guadalupe y cuando su nieta aparece, ella hace un pequeño giro y con su mano tras la espalda le da un billete a Guadalupe y luego huye del lugar.

Pero el gran final llega cuando Guadalupe se encuentra con Macarena y ella le pregunta, ¿cuánto dinero le dio la abuela? y ella abre el billete y descubre que eran dos mil pesos.

Mira también: Marcela Reyes se muestra muy orgullosa conduciendo su “nueva nave

03 Nov 2022 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar