La divertida razón por la que Maleja le halló la razón a Tatán Mejía

La pareja se encontraba debatiendo por una prenda de vestir que la actriz le criticaba bastante a su esposo.

maleja restrepo y tatan mejia se divirtieron

Maleja Restrepo sorprendió a Tatán con su respuesta. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más estables y seguidas del medio pues desde sus inicios en redes sociales por allá por el 2015 en el que empezaron a compartir parte de su relación a través de divertidos videos en los que se hacían bromas y hablaban sin pelos en la lengua frente a la cámara de lo que pasaba entre ellos, algo que, siguen haciendo actualmente, pues algo que aman sus fans es su forma natural y tranquila de ser con sus fanáticos.

Algo que evidenciaron recientemente en una dinámica de picantes preguntas en la que Maleja aprovechó los avances culinarios que su parejaa adquirido en el reality de MasterChef Celebrity. Programa que se ha convertido en el número uno por parte de los televidentes en las noches de Nuestra Tele; Tatá es uno de los participantes que más ha crecido durante la competencia, gracias a su competitividad y creatividad, algo que lleva en la sangre el motociclista profesional.

No te pierdas: La pícara preparación que Maleja Restrepo le pidió a Tatán Mejía

Tatán logró lo que pocos han hecho, que una mujer le halle la razón

Tatán y Maleja se encontraban debatiendo porque Tatán tenía puesta una chaqueta que en algún momento Maleja le criticó bastante, pues ella decía que era de las pocas prendas de vestir de su pareja que detestaba, algo que Tatán usaba para molestarla, pero después de un tiempo la opinión de ella cambió, pues empezó a verla con otros ojos y hasta a ponérsela, algo que el deportista profesional empezó a notar.

De ahí surgió el debate entre la pareja, porque al parecer Maleja ya ha tomado posesión de ella, quien le indagó por qué tenía la chaqueta puesta y a quién le había pedido permiso de usar esa prenda. A lo que Tatán le respondió que a ella no le gustaba y ahora hasta era de ella.

Mi amor a usted no le gustaba mi chaqueta de 60 dólares, todo lo que me la criticó, arrepiéntase.

Maleja y Tatán

Tatán un hombre entregado a su pasión por las motos y por su familia

El motociclista profesional constantemente demuestra que es un hombre que ama a su esposa y a sus dos hijas, Macarena y Guadalupe, con quien comparte ocasionalmente fotos, videos y muestra toda la astucia y creatividad de ellas, algo que recientemente expresó en una tierna publicación junto a "Maca", con quien se derritió de amor. 

Este pedacito de amor…

tatán y su hija

Algo que sus seguidores no dejaron pasar desapercibido pues expresaron toda su ternura y amor a la publicación del participante de MasterChef, con comentarios como: es totalmente adorable; Hermosa mi chiquita cuánto te amo Macarena; Macarena Princesa hermosa, bendiciones bonita familia; Ella es un Arcoiris de Amor Divinito; es perfecta".

No dejes de leer: “Una final de fútbol”, así vivió Maleja Restrepo el último reto de MCC

Mira aquí: Tatán Mejía envío contundente mensaje en contra del bullying

18 May 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar