Maleja habló del reto familiar que ha sido la participación de Tatán en MasterChef

La mujer también aprovechó para exteriorizar su amor y admiración a su compañero de vida.

Maleja habló del reto familiar que ha sido la participación de Tatán en MasterChef

Maleja habló del reto familiar que ha sido la participación de Tatán en MasterChef

El reconocido motocrocista Sebastián Mejía, más conocido como Tatán Mejía, es uno de los participantes más fuertes de la competencia gastronómica más famosa de Colombia, MasterChef Celebrity, donde diariamente debe exigirse en sabor, creatividad y presentación, para defender su lugar en la cocina.

No te pierdas: La foto de Maleja y Tatán Mejía a la que sus seguidores le hicieron zoom

Este reto no ha sido solo para Tatán, sino para su esposa e hijas. Así lo reveló la propia Maleja Restrepo hace algunas horas en sus historias de Instagram, al revelar el estrés que siente detrás de la pantalla, queriendo atravesarla para ayudarle en sus diversos retos.

Ustedes no saben lo que es vivir este reality detrás de, todos los días, es vivir en constante estrés, como sube y bajas, felicidad, tristezas...yo creo que ha sido la prueba más difícil que hemos tenido que asumir como familia, habló en plural porque este no es solamente un reto de Sebas, sino también un reto de las niñas, un reto mío y es un reto donde hemos dejado de compartir lo más importante para nosotros: el tiempo, expresó.

 

Tatán Mejía

Te puede interesar: Audio de Maleja Restrepo hace que Tatán Mejía pase un momento incómodo

Sus palabras no quedaron ahí y dijo que todo este proceso ha sido un juego de emociones en una montaña rusa, pero también resaltó que todo esto les ha servido para conocer nuevas herramientas como pareja y familia. 

Culminó exaltando la labor de Sebastián como ser humano y cocinero, ya que según sus palabras, allí no hay manera de camuflar lo que es realmente cada persona. Además, exteriorizó su admiración por "su cabeza, creatividad y sus ganas de superarse todos los días".

Te puede interesar: Tatán Mejía y el romántico post que le dedicó a Maleja Restrepo

10 Nov 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar