Así reaccionó Guadalupe cuando Maleja Restrepo le habló de cambios hormonales

La presentadora de DCEM le dijo a su hija que “hay que normalizar los temas”, cuando quiso hablar de la menstruación con ella.

Así reaccionó Guadalupe cuando Maleja Restrepo le habló de cambios hormonales

Así reaccionó Guadalupe cuando Maleja Restrepo le habló de cambios hormonales / Foto del Canal RCN

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Sus seguidores exaltan reiterativamente que ellos nunca tienen pelos en la lengua para decir las cosas como son y no se andan con rodeos para comunicarse entre sí. Bajo esa misma premisa, buscan criar a sus hijas, Macarena y Guadalupe, quienes van aprendiendo de sus padres el exteriorizarlo todo y el expresar sentimientos y pensamientos.

Recientemente, durante una de las habituales charlas de la presentadora de DCEM con su hija Guadalupe, se puso el tema de lo grande que está la niña, a lo que ella respondió que no, que se siente muy pequeña todavía.

Maleja Restrepo habla de cambios hormonales con su hija Guadalupe

Recordemos que hace algunos días, Guadalupe cumplió 11 años de edad y su amorosa familia se lo festejó por todo lo alto.

Lo cierto es que la actriz y presentadora vallecaucana le recordó a su hija que a esa edad ya comienzan a llegar los cambios hormonales, tema que no debería evitar.

Guadalupe se retiró de su mamá y con algo de timidez le dijo que no quiere saber de eso, que ella está muy pequeña para hablar de cambios hormonales.

"Eso ya te hace con muchas responsabilidades en la vida (....) Mi amor, pero hay que normalizar los temas. Te voy a decir una cosa, a mi nunca me normalizaron ningún tema, ni de cambios hormonales, ni de la pre adolescencia", enfatizó la presentadora caleña.

Así reaccionó Guadalupe cuando su mamá, Maleja Restrepo, quiso hablar de cambios hormonales y menstruación

Guadalupe, en medio de sus ganas de jugar y de no darle tanta importancia al tema, le dijo a Maleja Restrepo que "los cambios hormonales empiezan a los 12", a lo que la talentosa y bella presentadora respondió con una nueva enseñanza.

"Qué dicha que cuando llegues a los 12 ya entiendas muy bien qué te está sucediendo y no que te vaya a llegar la menstruación (sonido y cara de sorpresa)"

La presentadora de DCEM subió esta historia de un minuto con su hija Guadalupe, a quien cada vez se le ve más participativa en las conversaciones de sus papás. Por características y formas de ser de las pequeñas, es Macarena la que suele estar presente en cada charla y actividad que graban Tatán Mejía y Maleja Restrepo.

10 Mar 2023 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar