La curiosa reacción de Maleja Restrepo por beso de Tatán en MasterChef

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity Aída Morales sorprendió al besar bromeando a su compañero y así reaccionó la esposa del deportista.

tatan mejia y maleja restrepo

La reacción de Maleja Restrepo por el beso de Tatán Mejía y Aída Morales (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo sigue con lupa cada movimiento de su amado esposo en MasterChef Celebrity y es que Tatán Mejía ha sido uno de los concursantes más destacados de esta temporada por cada uno de sus irreverentes, creativos y sobre todo deliciosos platos que lo han perfilado como uno de los mejores para muchos.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Las razones del beso de Aída a Tatán

Sin embargo, un curioso hecho se presentó en uno de los más recientes capítulos del reality del Canal RCN ya que al tener que cocinar en parejas Tatán lo hizo con la carismática Aída Morales quien cocinó de forma espectacular con su coequipero.

Y aunque la pareja pensaba que no iban a ser llamados al frente por su preparación, por lo que se acabaron el plato en minutos, los tomó por sorpresa que los chefs gritaran sus nombres para pasar al atril.

En medio de ese incómodo momento ya que no tenían nada que presentar la artista quiso romper el hielo y le dio un curioso beso a Tatán, el mismo que se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

Maleja y su épica reacción.

Ante esta particular situación, la reacción de la presentadora y actriz Maleja Restrepo lejos de ser problemática fue como siempre enmarcada con el mejor humor. En su cuenta de Instagram la bella Maleja publicó un video en donde aprovechó el polémico beso de su esposo, que evidentemente estuvo en marcado en una broma, para castigarlo de una forma bastante especial.

Con una serie de exigencias y un chantaje bastante divertido, Maleja hizo lo propio ante el particular actuar de su esposo en medio de la competencia que ha llevado con camaradería y buena onda.

Como usted se picoteó a Aída, me hace el favor y levanta la toalla; me deja dormir en el lado que yo quiera y, fuera de eso, me hace el favor y mañana me trae el café como a mí me gusta, no como a usted le gusta, sino como a mí me gusta. Y de ahora en adelante pilas con los pelitos (de la barba), ¿listo?

 

TATAN MEJIA

Fue la serie de exigencias que dejó la actriz en el video en donde se ve a Tatán sin camisa y tomando con risas cada una de las palabras de su hermosa esposa. Además, Maleja le pidió un besito que él mismo tomó para bromear de nuevo diciendo: '¿como el que le di a ella?'.

Finalmente, la carismática presentadora citó a la propia Aída en su post, agradeciéndole por esta estrategia que habrían diseñado para pedirle algunas cositas a su pareja despertando los comentarios más graciosos por parte de los compañeros y excompañeros de Tatán en la importante competencia gastronómica.

 Gracias @aidamoralesactriz por ser parte de esta gran estrategia te amo @tatanmejia Se me olvidó pedirle el carro, que más metemos a la lista AYUDA’, escribió en su Instagram Maleja.

Te puede interesar: Maleja Restrepo dedicó conmovedor video a sus hijas en redes sociales

Para ver de nuevo: Tatán Mejía y Chicho Arias expusieron incómoda situación que se vive sin tapabocas

10 Nov 2023 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar