Majo Vargas y Yuri Vargas posan en la playa con amoroso mensaje a bordo

Las hermanas Vargas son talentosas y bellas, eso en la foto se nota, pero el mensaje que pusieron hizo que muchos las amaran más.

majo vargas y yuri vargas

Majo Vargas posa junto a su hermana Yuri Vargas con hermoso mensaje

Majo Vargas y Yuri Vargas han crecido en la pantalla colombiana y todos han sido testigos de ese talento en cada producción en la que han estado.

No dejes de ver: Majo Vargas enamoró a sus fans con fotos en bikini

Su rigurosidad y talento no se pone en duda ya que, en cada proyecto además de deslumbrar con su belleza, han descrestado por hacer excelentes interpretaciones, nadie olvida por ejemplo que cada una hizo maravillas dándole vida al personaje de Yurani en la serie del Canal RCN ‘Lady, la vendedora de rosas’, en donde por supuesto estuvieron en la misma piel.

Pues recientemente, estas queridas hermanas han dejado una foto posando juntas en la playa y además de lucir hermosas con sus trajes de baño, dejaron un mensaje de unión y de mucho amor de hermanas en esta publicación, que por supuesto generó el aplauso de sus fans en redes sociales.

 Nos tenemos a nosotras como soporte de sueños, de tristezas, de vida. Somos Ángeles designados para protegernos, amarnos y acompañarnos Si estamos las dos, nuestras armaduras son invencibles.

Expresó Majo Vargas en esa bella postal junto a su hermana, por supuesto sus fans no demoraron en comentar hermosas cosas sobre esa relación tan profunda que tienen estas hermanas, quienes alejadas de escándalos, han hecho hasta el momento carreras dignas de admirar.

majo vargas

Y es que además comentaron el increíble parecido físico que tienen y que por supuesto las hace aún más unidas y queridas por su público que halaga su belleza y carisma.

Mira también: Yuri Vargas publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de su abuela

28 Nov 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar