Majo Vargas recibe varias críticas por video bailando éxito de Ivy Queen

La actriz se grabó a blanco y negro, pero no convenció con los movimientos al ritmo de la música urbana.

La actriz colombiana Majo Vargas compartió a través de sus historias de Instagram un baile al mejor estilo de Ivy Queen con su éxito internacional Yo quiero bailar, con el que alcanzó gran popularidad.

La colombiana se mostró disfrutando de este sencillo, lanzado en el año 2002, pues decidió grabarse a blanco y negro mientras con su cuerpo seguía la melodía.

Puedes leer: Majo Vargas le dice adiós al cabello largo con su radical cambio de look

No obstante, estos clips causaron varias críticas entre los internautas de Instagram, pues una vez el video se viralizó, allí tuvieron la oportunidad para criticar los movimientos de la joven, quien no se ha pronunciado respecto al tema.

Y es que allí eventualmente aparece moviendo sus caderas e incluso demostrando su elasticidad al sentarse en el suelo y estirar su pierna completamente hacia el techo.

No obstante, para los internautas pareciera ser que Majo no tenía ritmo ni seguía la melodía del sencillo perteneciente al género urbano, razón por la cual tuvo varios comentarios negativos.

En el final del video se alcanza a ver un pequeño twerking que hace la talentosa actriz y durante todo el clip aparece jugando con su cabello y siendo muy expresiva con cada parte de su cuerpo.

Majo Vargas recibe varias críticas por video bailando éxito de Ivy Queen

“¿Qué baile es ese?”, “¿Es en broma? ¿Ella está bien?”, “Ella no baila nada” y “Ella y Britney (Spears) hicieron el oso del 2021” fueron algunas críticas que recibió Majo Vargas, quien comenzó en la televisión en el año 2011 al darle vida a Milagros Rendón en su etapa infantil, en la reconocida telenovela Tres Milagros del Canal RCN.

Te podría interesar: Majo Vargas dio contundente respuesta sobre si tiene cirugías estéticas

28 Nov 2023 11:41Por: canalrcn.com