Majo Vargas dedica emotivo mensaje a su mamá en su cumpleaños

La actriz conmovió a más de uno con sus amorosas palabras hacia su madre por un año más de vida.

majo vargas dedica emotivo mensaje a su mama de cumpleaños

Majo Vargas felicita a su mamá (Tomada de Instagram: @majovargas1)

La actriz Majo Vargas dedicó un público y emotivo mensaje a su mamá por su cumpleaños. 

Te puede interesar: Majo Vargas baila al ritmo de Celia Cruz y hace curiosas confesiones

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, la joven compartió un carrusel de fotografías junto a su progenitora en la playa. 

Las tres instantáneas son disfrutando de un paradisiaco lugar, en las que se les ve muy sonrientes y amorosas. 

Majo Vargas felicita a su mamá en su cumpleaños

Con dichas imágenes, Majo quiso dedicarle unas palabras a su mamá, expresándole lo mucho que la ama y que festeja una nueva vuelta al sol. 

“Transitas por la vida pretendiendo encontrar a tu alma gemela y allí en esa búsqueda posterior a haber reído y llorado te das cuenta que quizás esa media naranja siempre estuvo ahí, tomando tus manos para enseñarte a caminar, haciendo canciones y caras para darte de comer, cuidándote cuando estabas enferma, peinándote temprano antes de ir al colegio, haciéndote cariños antes de dormir, escuchándote y abrazándote cuando lo necesitabas, amándote desde el primer momento en que te vio.
Así que poco a poco la alma gemela toma el nombre de MAMÁ 
Feliz cumpleaños progenitora”
, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde las llenaron de halagos por esa gran relación que tienen y felicitándolas por esta fecha tan especial. 

“Hermosas", "mujeres bien lindas", "qué hermosas, muchas felicidades a tu mami, eres muy afortunada por tenerla y ella afortunada de tener una hija como tú", "divinas mamá e hija", "amo la relación que tienes con tu mami", "escribes demasiado, eres una súper escritora, amo esto, felicidades a tu mamá", "amor de madre, el amor más honesto de todos", "ay qué lindas palabras y qué preciosas ustedes", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, días antes la joven había deleitado a sus seguidores con otra de sus inspiraciones sobre el amor. 

“Encontré ese alguien que es capaz de emanar mi ser, que con su presencia hace temblar cada átomo de mi cuerpo... su voz me trasmite paz y tranquilidad y su mirada me cura, me abraza y me besa”, escribió. 

Por ahora, la joven sigue trabajando en nuevos proyectos actorales, disfrutando de su familia y de su compromiso con el actor Julián Cerati, con quien se desconoce en qué fecha darán el “sí, acepto”, para siempre. 

No dejes de leer: Novio de Majo Vargas la sorprendió con romántica dedicatoria

Majo Vargas dejó flechados a sus seguidores con atractivo video en la piscina

Majo Vargas derrochó romanticismo con amoroso video junto a su novio

19 Mar 2024 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar