Talento nacional

Majida Issa y la abertura de su vestido que llevó miradas a sus piernas

La actriz generó todo tipo de comentarios tras usar el vestido negro y dejando ver sus mejores ángulos.

2 Dic 2021 9:40Por: canalrcn.com
Majida Issa y el revelador vestido que llevo miradas a sus piernas

Majida Issa y la abertura de su vestido que llevó miradas a sus piernas (Tomada de Instagram @majidaissa)

Majida Issa recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer una fotografía en la que presumió de su indiscutible belleza.

No dejes de leer: ‘Planchando el despecho’ llega con versión gratuita para navidad

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa llevó todas las miradas de muchos hombres y mujeres a sus piernas tras usar un revelador atuendo.

La famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara, mientras llevaba puesto un vestido largo de color negro el cual tenía una gran abertura en sus piernas y por esta razón, sus fans quedaron sin aliento.

Majida también estaba al lado de una enorme pared y usó unas botas que cautivaron a quienes vieron que estaba elegante y a la vez, fresca y cómoda.

“Las paredes y sus voces, sus redobles, sus historias”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Majida Issa cautivó miradas a sus piernas con revelador vestido

Lo que hizo que muchos de los usuarios no aguantaran las ganas de enviarle un sinfín de elogios indicándole que no sólo la admiraba por su atractivo físico, sino también por su gran talento para la actuación. 

"Eres una hermosura", "belleza", "me derrito con tus piernas", "qué atuendo más espectacular", "me gusta que estés hermosa y a la vez cómoda con esos zapatos", indicaron algunos de sus fans. 

Mira también: Majida Issa compartió atractiva foto desde la tina y llena de espuma

Para no perderse: Andrés Sandoval reconoció infidelidad y agresión a Majida Issa

Te puede interesar