Majida Issa cautivó usando un original atuendo de profundo escote

La actriz recibió un sinfín de halagos al indicar que había sido anfitriona de una reconocida serie de fantasía.

Majida Issa poso con original atuendo de fantasia

Majida Issa y la foto que llamó la atención de Carmen Villalobos por su belleza(Tomada de Instagram @majidaissa)

La hermosa Majida Issa recientemente deleitó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que dejó al descubierto gran parte de su pecho. 

No dejes de leer: Majida Issa compartió atractiva foto desde la tina y llena de espuma

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana reveló que hacía unos días atrás había sido anfitriona de una reconocida serie de televisión de fantasía y para esto, se vistió con original atuendo.

“Hace unas semanas tuve el placer de ser host en el lanzamiento de #laruedadeltiempo la nueva serie de fantasia, misterio, romance y drama... ¡Mejor dicho todo lo que me gusta a mi! Empecé a verla y me tiene fascinada la fuerza y el poder tan increíble que tienen las mujeres en esta serie. Que lindo ver cómo convertimos nuestros miedos en fortalezas para lograrlo ¡TODO! Se las súper recomiendo”, escribió en la descripción de su publicación.

Majida Issa cautivó usando un original atuendo de profundo escote

La mujer apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido brillante el cual constó de un pantalón y una blusa. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención aparte de los accesorios que llevaba en su cabeza y el maquillaje, fue el profundo escote con el que dejó suspirando a más de uno tras presumir de su pecho. 

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos y amigos, entre ellos la reconocida actriz Carmen Villalobos, le dejaran un sinfín de elogios indicándole que lucía espectacular. 

Mira también: Andrés Sandoval reconoció infidelidad y agresión a Majida Issa

Para no perderse: Majida Issa y la abertura de su vestido que llevó miradas a sus piernas
 

13 Dec 2021 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar