Tras polémica, Maite Perroni confirma romance y aclara rumores

La artista habló por primera vez de las fuertes especulaciones que surgieron sobre su nuevo romance.

maite perroni confirma su noviazgo y responde a rumores

Maite Perroni sobre su romance (Tomada de AFP: AmySussman)

Hace pocos meses la actriz y cantante Maite Perroni se vio envuelta en un escándalo luego de que se especulara que había sido la causante del divorcio entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.

Te puede interesar: Maite Perroni y Koko Stambuk pusieron fin a su relación de más de 7 años

Si bien en su momento, la ex RBD, no se pronunció al respecto, destacó que debido a que sus abogados le dieron luz verde para hablar sobre el tema, decidió desmentir dichas afirmaciones y contar su verdadera historia de amor.

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió románticas fotografías con Tovar, confirmando su romance.

maite perroni muestra a su novio y habla de su historia

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó.

No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo.

Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.

Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, escribió.

Además, ofreció un consejo a sus fanáticos, agregando:

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”.

 

No dejes de leer: ¿Maite Perroni y RBD vendrían a Colombia en 2022? la actriz respondió

04 Feb 2022 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar