Maite Perroni besa apasionadamente a otra mujer y sorprende a sus fans

En redes sociales destacaron la química que se puede ver entre la ex integrante de RBD y una actriz.

maite perroni rbd

Maite Perroni sorprendió a sus fans por un apasionado beso con otra mujer (Foto: Amy Sussman / Getty Images via AFP)

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni, conocida internacionalmente por hacer parte del grupo de pop RBD, sorprendió a sus seguidores por unas imágenes en las que aparece besando apasionadamente a otra mujer.

No dejes de ver → Rebelde: El remake de RBD es una realidad y así reaccionaron los fanáticos

"Tienen una química hermosa... esperemos pronto hagan algo para ponerlas juntas porque todo el mundo lo pide", aseguran los seguidores de ambas actrices en la red social Twitter.

Otro usuario comentó que "la química de Maite Perroni con Ela Velden es superior, espero que pase algo más porque qué diosas".

Durante una entrevista, la actriz que interpretó a Lupita Fernández en la telenovela juvenil Rebelde señaló que "la sexualidad es un tabú que está lleno de estereotipos y ha sido juzgada siempre y ha determinado que al hombre hay que aplaudirle sus logros sexuales y a la mujer hay que juzgarla".

Según esa lógica que critica la actriz, la mujer “tiene que ser virginal, casta y pura y al final somos seres humanos con necesidades y deseo”, concluyó Maite Perroni.

Aunque muchos destacaron la química que se percibe entre Maite Perroni y la actriz Ela Velden, en realidad la apasionada escena hace parte de una serie para la plataforma de streaming Amazon Prime Video titulada El Juego de las Llaves.

Maite Perroni interpreta a Adri Romero en El Juego de las Llaves y su personaje besa al de Ela Velden, quien le da vida a Siena en la misma serie.

El apasionado beso de Maite Perroni con otra mujer

Te puede interesar → 10 famosos que se atrevieron a estar sin ropa frente a una cámara

Descubre más → TUDUM: Un evento global para fans de Netflix, lanza primer trailer

No dejes de leer → Maite Perroni posa con ajustado enterizo y en atrevida pose

08 Feb 2022 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar