Maire Wink, ¿Quién es la youtuber que denunció a Ricardo Ponce?

La influencer mexicana acusó al famoso conferencista de liderar una sexta sexual, que disfrazaría con sus métodos de liberación emocional.

Maire Wink lanzó su canal de YouTube en 2013, y dos años más tarde empezó a ganar seguidores muy rápido. Foto tomada de Instagram / @maire_wink

Maire Wink lanzó su canal de YouTube en 2013, y dos años más tarde empezó a ganar seguidores muy rápido. Foto tomada de Instagram / @maire_wink

En México y algunos países de América Latina se volvió viral el video en el que Maire Wink acusaba a Ricardo Ponce de liderar una secta sexual.

En un extenso video de más de 50 minutos, Maire relató lo que le sucedió y, además, recogió el testimonio de otras jóvenes que también se sintieron afectadas por Ponce.

Puede interesarte: Ricardo Ponce acusado por youtuber Maire Wink de tener una secta sexual

La youtuber afirmó que el hombre se aprovechó de su influencia y sus supuestos ejercicios espirituales para tener relaciones sexuales con ella y violar por completo su intimidad.

La delicada acusación generó mucho ruido en su momento, pero hasta ahora el caso no ha trascendido y Ponce sigue convencido de que sus métodos son legales y en ningún momento pretenden utilizarse para convertir a la mujer en un objeto sexual.

¿Quién es Maire Wink?

Por ahora, mientras Maire espera que se haga justicia y haya una acusación formal contra Ricardo Ponce, sigue enfocada en su canal de YouTube y en mantenerse activa como generadora de contenido, pese a lo traumática que resultó esta experiencia.

Maire nació el 1ro de noviembre de 1989 en México, y lanzó oficialmente su canal de YouTube en noviembre del 2013. Se volvió famosa por sus tutoriales sobre manualidades de todo tipo para el hogar y la oficina, y sus videos preparando diferentes recetas.

Wink no se considera una experta chef, y es allí donde genera la atención de los cibernautas, ya que las preparaciones que hace a veces no suelen salir como lo esperaba inicialmente. De hecho, tiene una lista de reproducción llamada ‘Expectativa/Realidad’ en donde cuelga dicho contenido. También cuenta con otras como ‘Maire vs Internet’ y ‘Escuela de Magia de Maire Winky’.

La pasión y el interés de Maire por la comida y las recetas vienen de la carrera universitaria que hizo de Ingeniería de Alimentos; así mismo, se dedicó a escribir guiones para producciones en formato videocine.

Aunque arrancó en 2013, no fue hasta el 2015 que creció rápidamente en la red social y empezó a ganar mucho reconocimiento, no solo entre usuarios de internet, sino sus propios familiares a quienes posteriormente invitó a hacer parte de su contenido. Actualmente suma más de 2.24 millones de suscriptores y en Instagram está cerca de los 900.000 seguidores.

Edad: 31 años

Signo zodiacal: Escorpio

Apodos: Diosa del Silicón, Reina del Fondant

Es muy fan del artista colombiano, Maluma

Le gustan los perros y los gatos

Llama “bebés” a sus seguidores

Wink Maire

Si te lo perdiste: Sofía Castro, ¿Cómo se hizo famosa y qué estudios tiene?

19 Jun 2021 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar