Maikol Arias revolucionó las redes con "Kami", el lado oscuro de las mujeres

El creador de contenido pasó de solo divertir a crear un movimiento entre las mujeres que se identifican con su personaje.

Maikol Arias revolucionó las redes con Kami

Maikol Arias revolucionó las redes con Kami/ IG_maikol_arias_

El creador de contenido manizalita Maikol Arias sigue listándose entre los más grandes del país cafetero, por su ganadora apuesta con uno de los personajes más virales del momento en las plataformas digitales “Kami”.

Recordemos que esta rubia, ilustra a una antioqueña que, sin pelos en la lengua, se atreve a mostrar el lado más atrevido de las mujeres. Esto, aunque en comienzo era interpretado como mero humor por parte del influencer, se convirtió de manera en todo un movimiento para muchas internautas.

Así lo expresan constantemente los casi 2 millones de seguidores que acumula en sus redes sociales Instagram y TikTok, donde no para de ser tendencia por sus creativos y divertidos clips donde muestra los comportamientos tóxicos, modernos, subidos de tono y muy atrevidos en casi que todos los contextos a los que se enfrentan las mujeres diariamente.

Maikol Arias, el influencer que creó un movimiento femenino y atrevido con su personaje “Kami”

Como se puede apreciar en las interacciones de sus contenidos, el joven transformó sus contenidos, dejando de causar solo humor en los internautas a generar una identidad con muchas mujeres, que con parodias, se atrevieron a reconocer los actos de manipulación, toxicidad y hasta “mentiritas piadosas” que muchas veces aprovechan con sus parejas sentimentales o pretendientes.

El ejemplo más reciente de ello se dio en su último post en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó a “Kami” para parodiar una escena donde peleaba con su pareja, que no podía entender que ella tuvo que irse a una “reunión de trabajo” a un glamping, donde solo fue ella con su jefe. Un simple video que muchas aprovecharon para sincerarse.

 

 

“Tengo que confesar que me representa”, “todas hemos sido Kami en algún momento de la vida”, “¿cuántas no hemos tenido que padecer reuniones en finquitas y nuestras parejas no nos entienden?”, “que piedra, mi novio tampoco entendía que tenía comités todos los viernes hasta tarde jajaja” y “”Kami” no nos expongas”, fueron algunos de los comentarios.

Maikol Arias y su exponencial crecimiento en redes

Más allá de sus contenidos de humor, el creador de contenido sigue robándose los aplausos de pie de los internautas y colegas del gremio, por el exponencial crecimiento que sigue teniendo con sus contenidos originales, que le han permitido hacerse un nombre en la industria, medios de comunicación y como reconocidas figuras públicas, con las que ha tenido la oportunidad de colaborar.

15 Sep 2023 07:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar