Maía revela la técnica que usó para conquistar a su esposo

La cantante además reveló lo más raro que ha comido y cómo reaccionaría si un extraño le roba un beso.

Maía estuvo en nuestro set de Pregunte Pues para responder algunas de las preguntas de sus fieles seguidores incluyendo su técnica de seducción, su reacción si un desconocido la besara en la calle y lo que haría si ella fuera una fantasma.

La primera pregunta que respondió la cantante barranquillera fue si aún se considera una “Niña bonita”, como el nombre de uno de sus éxitos, y en ese instante dijo que ya sus arruguitas no son tan niñas, pero aseguró que se siente la “niña bonita” de los colombianos, algo que la hace sentir muy honrada.

Más adelante Maía, cuyo nombre verdadero es Mónica Andrea Vives, reveló que lo que más anhela para este año, es que todas las personas puedan superar los inconvenientes provocados por la pandemia del coronavirus y que las personas ya no tenga más miedo ya que situaciones difíciles siempre van a haber.

Te puede interesar: “Estaba absolutamente perdida”: Maía al revelar que sufrió de depresión

La siguiente pregunta que respondió la artista fue ¿Cuál es la técnica de seducción que nunca te falla? Y ella entre risas confesó que ella conquistó a su esposo con su sentido del humor y que eso lo complementó luego con “una buena bailadita” y ella cree que esas son sus técnicas de seducción.

Posteriormente la cantante dijo que ella no sabría cómo respondería si un desconocido lo besa en plena calle, ya que eso dependería de quien sea, para ver si le devuelve el beso o si lo empuja para defenderse advirtiendo que no lo hagan por que podrían salir “con un ojo colorado”.

Más adelante contó el momento más vergonzoso que ha vivido en su vida, lo que ella haría si fuera una fantasma y reveló que lo más raro que ha comido es una morena (serpiente marina) que le brindaron en una Alemania.

Mira también: La otra faceta de Maía y que combina con su amor por lo animales

18 Oct 2023 12:38Por: canalrcn.com