Maia posó por primera vez con su hija en redes sociales

La cantante se dejó ver lactando y enamoró a sus seguidores.

 La original foto de Maia junto a su hija recién nacida. (Foto tomada de Instagram: @maiamusical)

La original foto de Maia junto a su hija recién nacida. (Foto tomada de Instagram: @maiamusical)

Hace pocas semanas, la cantante colombiana, Maia dejó saber que iba camino a traer al mundo a su pequeña hija Magdalena. Con un divertido video hizo saber que estaba lista para ese paso y que pronto regresaría con su hija en brazos. 

No dejes de leer: La curiosa y seria foto de Maía cuando era tan solo una niña

La cantante dejó ver días después que ya había llegado su hija al mundo, que la pequeña Magdalena y ella estaban muy bien y agradeció cada mensaje de amor que había recibido en esos días de ausencia.  

Y luego, muy al estilo de Maia, publicó una fotografía donde se puede ver lactando a su hija, pero decidió acompañarla con un mensaje con diversión para contar cómo va su vida de mamá, y cómo se porta la nueva integrante de su familia.  

Lee también: Estefanía Borge enamoró con un recuerdo en el que tenía unos kilos de más

“Yo aquí muy casual “pochequeando”. ¿Y ustedes en qué andan? …Mínimo llegando de rumba”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.  

 

maia

El mensaje de inmediato fue respondido por sus miles de seguidores, quienes primero, le dejaron saber que no estaban de rumba como quisieran, pero que se había pasado bueno. Otros le dejaron saber que no había mejor plan que en el que ella estaba junto a su hija, pues se veía plana, feliz, realizada.  

Vale la pena destacar que Maia compartió varios momentos puntuales de su proceso de embarazo y hasta contó vivencias a sus miles de seguidores, por lo que muchos siempre quieren saber cómo va su proceso en esta etapa de la maternidad junto a su pequeña hija y su familia. 

No dejes de leer: “Estaba absolutamente perdida”: Maía al revelar que sufrió de depresión

10 Nov 2023 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar