Maía hizo retadora maniobra a tres meses de su cesárea

La cantante se mostró en redes sociales haciendo ejercicios de una forma muy original y dejando un mensaje.

Solo tres meses han pasado desde que la cantante Maia trajo al mundo a su hija Magdalena, y aunque para muchos es muy poco tiempo, para ella han sido meses de muchas anécdotas, pero sobre todo de mucho amor para su hija y de un proceso de recuperación personal que, si bien puede ser también para algunos, lento, para ella ha sido en el tiempo perfecto.  

También te puede interesar: Maía se enorgullece de haber grabado canción con Gilberto Santa Rosa.

Tanto, que hace pocos días publicó en sus redes sociales que estaba retomando sus ejercicios y que se sentía muy feliz del progreso, y aunque muchas veces ha dejado ver la maternidad desde el humor, también ha sido consciente de dejar mensajes desde su realidad a los miles de madres que la siguen y que quieren saber de ella sus vivencias y consejos.  

Por eso, uno de sus más recientes videos publicados en su cuenta de Instagram, dejó ver una versión muy arriesgada de la cantante pero que al mismo tiempo fue aplaudida por muchos, y no es para menos, pues no solo se dejó ver haciendo ejercicios, sino que también decidió hacer maromas para demostrar sus habilidades luego de una cesárea. 

“Tres meses y medio después de una cesárea debido a complejidades con la placenta, echando pa' arriba y pa' abajo con mi Maddie, sin descuidar jamás a mis hijos peludos, ni tampoco a mi esposito y cantando desde el día 45 de "parida", parece que todavía estoy en la jugada”, expresó en el video donde se puede ver a Maia poniendo los pies sobre una pared y quedando completamente de cabeza. 

 

maia
A esta acción, la artista además agradeció a su cuerpo que le ha permitido seguir, avanzar, y sobre todo retarse a sí misma para continuar. “Muy agradecida con mi cuerpo porque, fit o no fit, aquí ando firme con todo. Me da hasta pa' hacer maromas”. 

Una mamá todo terreno  

Y es que Maía se ha encargado de demostrar que esta nueva faceta de su vida la tiene muy feliz, y aunque también ha mostrado todos los retos que trae, asegura no estar más que feliz y plena de todo lo que vive.  

Es por eso que los cometarios no se hicieron esperar porque dejó claro que es una mamá todo terreno y que el avance que ha tenido ha sido el mejor. “Eres una dura”, “yo no podría, eres increíble”, “una teza”, “la muestra de que estás en un gran momento”, “tuve miedo de verte caer, qué bella”, “esa es la mamá de Magdalena”. 

Para no perderse: “Estaba absolutamente perdida”: Maía al revelar que sufrió de depresión.

No dejes de leer: Maia enamoró a sus seguidores con video junto a su hija.

10 Nov 2023 13:31Por: canalrcn.com