Así conmemoró Maía el cumpleaños de Barranquilla

La bella cantante colombiana subió un video en donde recordó un bello momento cantando junto al holograma del Joe.

Así conmemoró Maía el cumpleaños de Barranquilla

Foto tomada de Instagram: @maiamusical | Así conmemoró Maía el cumpleaños de Barranquilla

Este jueves 7 de abril se celebra el cumpleaños de una de las ciudades más alegres de Colombia, Barranquilla. Son 209 años los que se le celebran a este lugar en donde han nacido importantes artistas que ahora nos representan como país.

La cantante Maía, quien siempre se ha sentido orgullosa de dar a conocer los ritmos de esta tierra, quiso conmemorar el cumpleaños posteando un video en donde, hace 9 años, cantó al lado del holograma del Joe Arroyo.

“Hoy celebramos un año más de mi tierra Currambera y aprovechamos para recordar un momento increíble en la gran fiesta de su Bicentenario en la plaza de la Paz hace nueve años; cantando ‘En Barranquilla me quedo’ junto al holograma del gran Joe. El video completo lo encuentran en nuestra página de Facebook. MAIAMUSICAL. #TBT #CumpleañosBarranquilla #CumpleañosBarranquilla209” escribió la artista en la descripción de su publicación.

Las reacciones de los internautas y seguidores de la artista

Los seguidores de la cantante, en especial los barranquilleros, se sintieron felices de ver una representación tan significativa de su tierra.

“Chévere ese Holograma Del Joe y Contigo Maia Dos Iconos Curramberos Orgullo De Nuestra Ciudad Barranquilla. Divinos ambos” escribió una de las fans.

“Y si repites el concierto. Yo iría” comentó otra seguidora.

“En Barranquilla me quedo!!!”

“Eres la mejor voz que he escuchado en mi Colombia”.

10 Abr 2024 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar