Mafe y Egan Bernal protagonizaron romántico video

Egan y Mafe se dejaron ver muy felices en un video que publicó la mujer a través de sus redes sociales.

Egan Bernal y Mafe Motas viven romántico momento

Egan Bernal y Mafe Motas viven romántico momento

Este viernes se cumplió un mes desde el grave accidente de Egan Bernal, cuando se chocó contra un bus en Cundinamarca y el cual desencadenó una serie de eventos desafortunados.

El ciclista tuvo que ser sometido a varias cirugías y a un extenso proceso de recuperación; de hecho, a través de sus redes sociales y la de sus allegados, Egan ha compartido su evolución.

Te puede interesar: Con tierna dedicatoria, Egan confirmaría que está saliendo de nuevo con Mafe Motas

Por su parte, María Fernanda Gutiérrez, más conocida como Mafe Motas, en su momento reapareció en su cuenta de Instagram para enviarle un sentido mensaje el campeón del Giro de Italia, donde recalcó que estaría presente en su recuperación.

Dicho y hecho, Mafe ha estado en los momentos más difíciles de este proceso, y aunque no se han referido a su relación, todo parece indicar que renació el amor.

Mafe Motas y Egan Bernal romántico

Vale la pena mencionar que, en noviembre de 2021 la pareja decidió finalizar su relación, y aunque él aprovechó varias oportunidades para acercarse a la mujer, parecía que era un ‘no’ rotundo y que todo había llegado a su fin.

Sin embargo, y luego del trágico suceso que vivió Egan, Mafe ha sido fundamental en su recuperación, donde el amor ha jugado un papel muy importante.

No dejes de leer: Ex novia de Egan Bernal envía emotivo mensaje por la recuperación del ciclista

De hecho, en las últimas horas y a través de sus historias de Instagram, Mafe compartió un romántico video junto al ciclista. Y comentó: “Nuestro arrunchis”.

Mira también: “Siento que mi hijo volvió a nacer”: mamá de Egan Bernal

26 Feb 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar