"Agradecida con la vida", María Fernanda Aristizábal mostró su orgullo por estar en Miss Universo

La actual Miss Universo de Colombia compartió su gran emoción y orgullo por cumplir su gran sueño.

el mensaje de maria fernanda aristizabal previo a la noche de coronación

María Fernanda Aristizábal se mostró orgullosa por cumplir su gran sueño. (IG: mafearistizabalu)

El mundo del entretenimiento está expectante por el certamen de belleza más antiguo e importante del mundo, Miss Universo, el cual llegará en su edición número 71 este sábado 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest Moria en Louisiana, New Orleans, Estados Unidos

Nuestro país estará representado por la hermosa y talentosa María Fernanda Aristizábal, quien fue designada en noviembre de 2019 como Señorita Colombia, título que tuvo por más de un año debido a la pandemia por covid-19 que afectó al mundo entero. Sin embargo, por motivos contractuales no pudo asistir a la edición de Miss Universo del 2021.

Te puede interesar: La millonaria cifra que se llevará la ganadora de Miss Universo 2023

Pero ahora que, ha llegado su gran oportunidad de representar a Colombia en el máximo certamen de belleza, la modelo no ha ocultado su felicidad y orgullo, desde que el primer momento en que se enteró de la noticia de su elección para representar nuestro país en Miss Universo 2023.

"Nunca dejé de sentir la bandera en mi corazón, tenía el pálpito que este ciclo aún tenía pendientes y no me equivocaba. Quiero agradecer a Dios por ser tan generoso y por darme el honor de ser una embajadora de mi país ante el Universo". Expresó la modelo en su momento

Un orgullo y emoción que sigue estando presente en ella, pues, a unas horas de la gran noche de coronación, la modelo expresó a través de su cuenta oficial de Instagram su gratitud y emoción por todo lo que ha vivido en estos días previos a la esperada noche del 14 de enero.

María Fernanda Aristizábal compartió su orgullo por representar a Colombia en Miss Universo

La modelo quindiana compartió una foto junto a un emotivo mensaje en el que expresaba su felicidad por estar cumpliendo ese gran sueño de pequeña, dejando claro que ha disfrutado cada etapa de este proceso, y que, sin importar el resultado, siempre compartirá con orgullo su experiencia por el certamen de belleza más importante del mundo.

Durante los ensayos quise tomarme esta foto para compartirles lo agradecida que estoy con la vida y con Dios por tenerme aquí viviendo esta experiencia siendo absolutamente feliz. Gracias Miss Universo por cumplirme este sueño.

Mira la transmisión oficial de Miss Universo 2023 por el Canal RCN

A través de la pantalla del Canal RCNColombia entera podrá ser testigo de la versión número 71 del certamen de belleza más importante del mundo, en donde 84 participantes intentarán quedarse con la anhelada corona y con el título de ser la mujer más hermosa del mundo, algo que vivirás en exclusiva por la pantalla de Nuestra Tele.

No te pierdas: "Hermanas del universo", Miss Colombia y Venezuela posaron juntas

Mira a continuación: Las dos finalistas", les dicen a María Fernanda Aristizábal y a Miss Guatemala por fotos

17 Nov 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar