Madre de Yina Calderón sorprendió al disfrazarse de Barbie

Merly Ome se unió a las famosas que en las últimas semanas han lucido como la famosa muñeca.

Madre de Yina Calderón sorprendió al vestirse de Barbie.

Madre de Yina Calderón sorprendió al vestirse de Barbie. (Foto de IG/@yinacalderonoficial).

Luego de anunciar que incursionaría en la industria musical como cantante del género popular, Merly Ome, madre de la polémica influenciadora Yina Calderón, sorprendió una vez más al lucir como una auténtica muñeca Barbie, así lo dejó ver por medio de las redes sociales su hija menor Juliana Calderón.

Y es que la mujer habría aprovechado el próximo lanzamiento musical de Yina para disfrazarse de la famosa muñeca que por estos días ha sido furor entre las famosas, pues recordemos que hace pocas semanas personalidades como la presentadora Sara Uribe y la cantante urbana Karol G han personificado a este icónico personaje con motivo de la película Live-action.

Merly Ome, madre de Yina Calderón, se vistió como una Barbie

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, la menor de las Calderón compartió una fotografía en la que se le ve a su mamá luciendo un outfit alusivo a la muñeca.

Según se puede observar en la instantánea, Merly utilizó un traje completamente rosa junto a una bata con transparencia del mismo color que combinaba a la perfección. Además de una peluca completamente rubia con accesorios que complementaron su outfit. Para resaltar su vestimenta, la mujer aprovechó una enorme caja que su hija Yina mandó a hacer para su video musical similar al de los empaques en los que vienen estas muñecas.

Apresurándose tal vez a las posibles críticas por parte de los internautas, Juliana escribió junto a la fotografía que “ella se siente hermosa y eso es lo importante”.

Merly Ome, madre de Yina Calderón, cumplió su sueño de ser una artista

Vale la pena destacar que la madre de la influenciadora estaría ejecutando sus objetivos, siendo uno de estos el incursionar en la industria musical. Por lo que el pasado martes 6 de junio en horas de la noche lanzó el que sería su primer cover. Sin embargo, este en realidad sería una especie de homenaje a una de sus artistas favoritas, pues en él no se le ve cantando, sino realizando mímica.

“Quería hacer un video interpretando una canción popular y hoy lo hice, estoy muy contenta de este mi primer video como ‘la patrona de la música popular’, ojalá les guste mis amores ayayaiiiii”

19 Ene 2024 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar