Madre de la hija del 'Be', expone "lo mal padre" que es el deportista

Ángela Muñoz envió fuertes indirectas al deportista, por aparentar un amor que no demuestra.

Belosmaki es denunciado por la mama de su hija

Belosmaki es denunciado por la mama de su hija/ Foto tomada de IG @Belosmaki

El deportista colombiano Belmer Óspina, más conocido en las plataformas digitales como Belosmaki o "Be", se hizo tendencia en las últimas horas en las plataformas digitales, tras ser "expuesto" por la mamá de su hija, quien lo considera un mal padre.

Lee también: Yeferson Cossio causó polémica tras fuertes insultos hacia Cintia

Ángela Muñoz aprovechó sus historias de Instagram para enviar fuertes indirectas al deportista, por aparentar un amor y cuidados a su hija, que según ella, no existen, ya que el hombre contrario a llamar a su hija, desapareció hace casi 6 meses y afirma que no puedes responder sus mensajes, porque tiene muchos chats en su app de mensajería.

 

Yina Calderón

Una hija merece un padre que esté pendiente de ella y no que le diga que tiene 1.000 WhatsApss y que por eso no la ha podido llamar...una hija merece que la recojan así sea a pie en el colegio y más si lleva 6 meses sin verlas y no que la recojas en un Ferrari solo para un video de Facebook

Te puede interesar: Luisa Fernanda W presumió sus curvas con atrevido vestido

Las palabras de la mujer no quedaron ahí e invitó a los padres a que no abandonen los procesos de crecimiento de sus hijos, ya que deberían ganarse el lugar de héroes, con amor, respeto y atención  hacía sus primogénitos. 

Ángela concluyó diciendo que es muy importante que los padres traten a sus hijas como princesas para la vida real y no simplemente para aparentar en un video. Estas palabras, desataron múltiples críticas para el también creador de contenido.

Puedes leer: Dani Duke entró nuevamente al quirófano, ¿qué se hizo?

No te pierdas: “Volvería a quedar de reina”, le dicen a Paulina Vega por diminuto bikini

Temas relacionados: La supuesta pareja de Lumar, habla sobre Aida Victoria y su parecido con ella

13 Ene 2022 21:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar