Con tiernas fotografías, madre de James Rodríguez presume “día de granja” con Samuel

La madre del futbolista compartió una serie de fotografías en las que se le ve al pequeño disfrutar de un día de campo.

madre de James Rodríguez presume “día de granja” con Samuel

madre de James Rodríguez presume “día de granja” con Samuel. (Foto tomada de: @marjajua14)

María del Pila Rubio, madre del futbolista James Rodríguez, compartió a través de sus redes sociales un encantador “día de granja”, en donde se puede ver al pequeño Samuel muy contento.

Te puede interesar: "Mini James" le dicen a Samuel tras mostrarse junto a James Rodríguez

Y es que la mujer ha aprovechado cada momento junto a su nieto desde que se mudó a Inglaterra para cuidar de él mientras su hijo atiende temas relacionas a su profesión.

En las instantáneas, que fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram en las que acumula más de 4mil seguidores, se puede ver a Samuel lucir un conjunto bastante cómodo que consiste en un buzo de manga larga color blanco, una sudadera de animalitos color café y un gorro y zapatos que combinan a la perfección, mientras posa rodeado de animales como gallinas, ponys y Alpacas.

Como era de esperar, las fotografías enamoraron a los seguidores de la mujer, quienes no pudieron resistirse a tanta ternura y se derritieron de amor, así lo podemos evidenciar por medio de los comentarios que recibió y en los que destacaron los de la expareja del futbolista, Daniela Ospina y los de su hermana Juana Valentina.

Con tiernas fotografías, madre de James Rodríguez presume “día de granja” con Samuel

Recordemos que actualmente el futbolista colombiano reside en Inglaterra, pues está estrenándose en un nuevo equipo de fútbol, por lo cual, tanto su mamá María del Pilar Rubio y su hermana, Juana Valentina, lo han estado acompañando en la crianza del segundo heredero.

No dejes de leer: James Rodríguez comparte tierna foto con Salomé, ansioso por verla pronto

22 Feb 2022 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar