Madonna reta la censura con fotos en lencería y sugestiva malla

La cantante estadounidense generó todo tipo de comentarios y hasta una polémica a sus 63 años de edad.

madonna reta la censura

Madonna lució sugestiva malla y lencería negra a sus 63 años de edad. (Foto: Theo Wargo / Getty Images via AFP)

La cantante estadounidense Madonna retó a la censura de la red social Instagram con 10 fotografías suyas publicadas en su cuenta oficial. Las imágenes generaron todo tipo de comentarios y hasta toda una polémica por el sugerente contenido que para algunos va en contra de las normas de la plataforma.

No dejes de ver → Maluma y Madonna desatan rumores de colaboración al posar juntos

"Ángel cuidándome", escribió Madonna en referencia a una figura colgada en una pared y arriba de la cama en la que ella estaba.

La cantante viste lencería negra y una malla en sus piernas, así como unos tacones. Además, elevó la temperatura con sus sensuales poses que también fueron muy comentadas por varios de sus más de 16 millones de seguidores.

Aunque cubrió su pecho con un emoji en una de las fotografías y con una cobija en otras, no lo hizo en dos de las imágenes, por lo cual muchos preguntaron por qué Instagram no eliminó ni restringió la publicación.

En casi todas las imágenes Madonna aparece sobre la cama, aunque en unas de las que más llamaron la atención está debajo de ella e incluso con sus piernas abiertas.

Más de 640 mil usuarios de Instagram reaccionaron con me gusta a la publicación de las fotos en solo cuatro horas y más de 23 mil comentaron en ese mismo periodo de tiempo halagando la figura de la cantante a sus 63 años de edad.

Madonna Instagram

Te puede interesar → El día en el que Madonna rechazó salir con Michael Jordan

 

17 Ene 2024 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar