Madonna impacta al presumir su piel a los 63 años

La ‘Reina del Pop’ recibió millones de elogios de sus fans al no tener arrugas ni manchas en el rostro.

Madonna impresiona al mostrar su piel sin filtro a los 63 años

Madonna presumió su tersa piel e impactó con ella a sus 63 años(Instagram @madonna)

Madonna siempre se ha destacado por ser un ícono de la música desde hace varias décadas atrás, pues su talento y su irreverencia, la han llevado a que muchos de los usuarios siempre hayan estado pendientes de todo lo que hace.

No dejes de leer: Úrsula Corberó, de La Casa de Papel, revela cómo fue su encuentro con Madonna

Recientemente por medio de las redes sociales, la estadounidense logró impactar a más de uno de los usuarios en la internet y se llevó millones de mensajes luego de haber presumido de su tersa piel. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de TikTok, en la que la artista decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba peinada con varias trenzas que llevaba en su cabello.

No obstante, la mujer se dejó ver muy de cerca dejando en claro que su piel no tenía una sola arruga ni tampoco, algún tipo de mancha. 

Por lo cual, muchos de los usuarios quedaron perplejos al ver su aspecto, pues es importante recordar que Madonna tiene 63 años que según sus fanáticos, no los revela y muchos de ellos le han dicho que parece de 30. 

Lo que hizo que  millones de internautas no dudaran un solo segundo en dar sus opiniones y, aunque hubo algunos que solo tuvieron cosas positivas por decir, hubo otros a los que les pareció extraño que a esa edad luciera así y aseguraron que se trataría de Photoshop y de varias intervenciones quirúrgicas.

Madonna impacta al presumir su piel a los 63 años

Mira también: Los mejores outfits en la historia del Super Bowl que han marcado tendencia

Para no perderse: “¿Es Madonna?”, la Reina del Pop causa polémica con impactantes fotos
 

31 Mar 2022 07:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar