Madonna denuncia censura y discriminación tras eliminación de sus fotos

La cantante estadounidense volvió a publicar las imágenes en la misma red social que antes las borró.

madonna instagram

Madonna volvió a publicar las polémicas fotos que Instagram eliminó. (Foto: Theo Wargo / Getty Images via AFP)

La cantante estadounidense Madonna volvió a publicar sus 10 fotografías que anteriormente fueron eliminadas por ir en contra de las normas de la red social Instagram. Sin embargo, esta vez cubrió sus pechos con emojis para evitar que vuelvan a borrar las imágenes.

No dejes de ver → Madonna reta la censura con fotos en lencería y sugestiva malla

Madonna también criticó fuertemente la censura, la discriminación, el sexismo y la misoginia luego de que Instagram eliminara sus fotos "sin previo aviso ni notificación".

"Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram eliminó sin previo aviso ni notificación", escribió la cantante. Además, confirmó que la razón con la que la red social justificó la decisión fue "que una pequeña parte de mi pezón estaba expuesta".

Madonna agregó que "todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que alimenta al bebé!".

La cantante cuestionó que, contrario a lo que ocurre con las mujeres, el pezón de los hombres no se percibe como erótico. "¿Y qué pasa con el trasero de una mujer que nunca se censura en ninguna parte?", preguntó.

Durante el Día de Acción de Gracias, Madonna concluyó su publicación agradecida "por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia. (...) Dios bendiga a América".

Madonna en Instagram

Te puede interesar → Maluma y Madonna desatan rumores de colaboración al posar juntos

Mira también → El día en el que Madonna rechazó salir con Michael Jordan

17 Ene 2024 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar