Madeiro presenta sus mejores y más fieles fans enterneciendo las redes

El ganador del Factor X enterneció a sus cientos de seguidores al postear una foto homenajeando a los mejores fans de la vida.

madeiro

Madeiro presenta orgulloso a sus papás / Foto tomada de Instagram: @madeiromusic

Madeiro dejó a sus fans una publicación que se ha ganado el aplauso de muchos en redes sociales. Y es que el ganador del Factor X 2019 ha posteado recientemente una postal familiar que se ha llevado aplausos y ha enternecido a muchos, ya que por medio de ella el artista hace un sentido homenaje a los mejores fans del mundo, sus papás.

No dejes de ver: ‘Yo soy un man muy romántico’, así se describe Madeiro con su nueva canción

El rockstar posó feliz con sus ‘viejos’ despertando ternura en su cuenta de Instagram, allí se le puede ver junto a una gran motivación en su carrera, sus adorados padres a quienes presenta orgulloso y a quienes le dedico un lindo mensaje.

 Les presento a mis viejitos!!! Mis primeros fans y los que me enseñaron que en esta vida realmente vale la pena hacer lo que uno ama a pesar de todo!! Gracias por tanto viejos

MAD

Por supuesto sus fans aplaudieron esta linda dedicatoria del artista, quien, aunque parece muy fuerte y rudo, es un gran ser humano, familiar y amoroso, por lo que sus canciones sin duda se inspiran en estas relaciones familiares tan fuertes que se traducen en buena música.

Así pasó por ejemplo con su composición ‘Dosis de dos’ que ha dejado expuestos esos genuinos y más profundos sentimientos del artista por su esposa Angie, quien se ha convertido en una compañera de vida inseparable.

Mira también: Madeiro y el challenge con su canción ‘Dosis de dos’ con sorpresa a bordo

10 Nov 2023 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar