Mabel Moreno sorprende con foto junto a la ‘madre naturaleza’

La actriz les dejó un sentido mensaje a sus seguidores de la importancia y aprendizaje de la ‘pacha mama’.

Mabel moreno con ajustado bikini

Mabel Moreno pasa estos días en silvestre y colorido destino. (Tomada de instagram: @mabelmoreno1)

Mabel Moreno no para de sorprender a sus seguidores, y es que en esta semana santa, varias de sus publicaciones se han vuelto virales, y esto en gran parte por la combinación de su belleza y la de la naturaleza que la ha rodeado por estos días en el destino de descanso en el que ha estado.

Te puede gustar: Mabel Moreno deslumbró a sus fans en silvestre destino

Una cita de un libro le sirvió para adornar este carrete de fotos, en el cual se ve a la actriz compartiendo con la naturaleza, ya que ella está posando en suelo de donde salen unas hermosas matas verdes con amarillo, que combina perfectamente con su diminuto traje de baño del mismo color de las flores. De fondo se ve un paisaje montañoso que le da un tinte aún más especial.

Cabe resaltar que durante toda esta semana de reflexión, Moreno ha venido publicando uno que otra imagen en donde ha resaltado diferentes cosas de su vida; en la de ayer le dio importancia a las personas que la acompañan en su día a día, y con la siguiente frase acompaño otra foto en este hermoso paisaje y destino: “Las personas que nos hacen reír son invaluables”.

La Loba, la vieja, la que sabe, está dentro de nosotras. Florece en lo más profundo del alma de las mujeres. Es la antigua y vital Mujer Salvaje. Describe su hogar como ese lugar en el tiempo.

Mabel moreno con ajustado bikini

Este fue un apartado de la extensa frase que ella publicó junto a las dos imágenes, mismas que dejaron sin aliento a sus fans, quienes rápidamente reaccionaron y le dejaron una gran cantidad de mensajes, mismos en los que resaltaron la belleza del lugar, pero también de Mabel, quien se llevó más de un piropo.

Divina amiga, eres una diosa; demasiado poder en una foto; tremenda; te ves muy hermosa; cuántas bellas flores en esos campos; increíblemente hermosa; entre otros comentarios.

Hubo que llamó la atención de los otros fans, y fue uno en el que compararon con el personaje del cómic de Batman la ‘hiedra venenosa’, la cual provenía de la naturaleza y era muy atractiva, como pasa con Mabel en esta foto.

Entre otras notas: 

Mabel Moreno recordó su primer día en las grabaciones de Café con esta foto 

Mabel Moreno deslumbró a fans haciendo Pole Dance

17 Abr 2022 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar