Mabel Moreno se mostró sin maquillaje en la mañana y encantó a fans

La mujer quiso interactuar con sus fans y les preguntó qué bebida caliente tomaban para empezar el día.

Mabel Moreno deseo los buenos dias sin maquillaje y enamoro

Mabel Moreno posó de cerca sin maquillaje y enloqueció a fans (Tomada de Instagram @mabelmoreno1)

Mabel Moreno es una de las mujeres más hermosas y naturales de la farándula que, con su talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, se ha ganado los aplausos y la admiración de quienes la han seguido a lo largo de su carrera.

No dejes de leer: Mabel Moreno encantó con fotos en bikini junto a Carmen Villalobos

La mujer que es recordada por haber hecho el papel de Lucrecia en la exitosa producción de Nuestra Tele llamada Café, con aroma de mujer, nuevamente acaparó cientos de miradas tras haber compartido una foto al natural.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso desearle un buen día a sus seguidores y para esto, se tomó una foto de cerca dejándose ver sin una gota de maquillaje mientras tenía una taza de café en una de sus manos.

Por lo que no solamente deseó un buen día a su público, sino que además, quiso interactuar con ellos preguntándoles cuál era la bebida caliente de su preferencia.

“Buenos días yo empiezo el día con café, ustedes… té, café, mate?”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Mabel Moreno se mostró sin maquillaje en la mañana y encantó a fans

Lo que hizo que muchos de los usuarios se enloquecieran de amor por ella y le indicaran que se veía radiante sin ningún tipo de filtro.

“Eres hermosa”, “yo te amo por ser tan natural y hermosa”, “mamacita”, “buenos días, me encanta tu belleza”, “esta mujer es tan hermosa con o sin maquillaje”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Mabel Moreno respondió cómo es su relación con Carmen Villalobos

Para no perderse: Mabel Moreno posó al natural y deslumbró a sus seguidores
 

15 Feb 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar