Mabel Moreno respondió cómo es su relación con Carmen Villalobos

La actriz, que hizo parte de “Café, con aroma de mujer”, respondió preguntas personales, hechas por sus seguidores.

Mabel Moreno respondió cómo es su relación con Carmen Villalobos

Mabel Moreno respondió cómo es su relación con Carmen Villalobos (Tomada de Instagram: cvillaloboss)

Mabel Moreno es una actriz que se caracteriza por su cercanía con sus seguidores. La barranquillera, a quien recientemente vimos en “Café, con aroma de mujer”, en el papel de Lucrecia, una mujer sumisa, constantemente hace dinámicas junto a sus fans para responder preguntas sobre su vida personal.

Te recomendamos: Mabel Moreno encantó con fotos en bikini junto a Carmen Villalobos

En esta ocasión, a través de las historias de Instagram, un seguidor le preguntó cómo era su relación con, la también barranquillera, Carmen Villalobos, y con quien compartió proyecto en “Café”, que ahora es un éxito en la plataforma de streaming Netflix.

Sin dudar, Mabel aseguro que “la amaba”, y era una de las personas lindas que le había dejado “Café”, además, le envió un mensaje diciéndole que tenían pendiente un reencuentro.

Además de esta pregunta, Mabel también les respondió a sus seguidores argentinos, sobre su situación sentimental, y aseguró que estaba soltera.

Otra de las dudas que fueron resultas en esta ronda de preguntas, fue sobre su ropa, y es que Mabel comparte muchos de sus ‘outfits’, dejando ver que su armario es muy amplio. Al respecto, le preguntaron qué hacía con la ropa que ya no usaba. Sobre esto, Mabel dijo que, como tiene dos hermanas, suelen hacer intercambios de ropa, a los que les llaman “las herencias”.

Finalmente, Mabel respondió sobre sus gustos en tiempos de ocio. A la pregunta de con cuál personaje de ‘Friends’ se identificaba más, la actriz aseguró que tenía un poco de todas, pero con la que más se relacionaba era con Phoebe.

Mabel Moreno dio detalles de su relación con Carmen Villalobos

No dejes de ver: Con foto de las grabaciones, Mabel Moreno celebró el éxito de “Café, con aroma de mujer”

Te puede interesar: Mabel Moreno preocupó a sus seguidores por prueba COVID-19

01 Feb 2022 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar