Mabel Moreno responde sí se radicará en otro país

La guapa actriz abrió un espacio en Instagram para contestar las preguntas más repetidas por sus seguidores.

mabel moreno preguntas

La guapa actriz abrió un espacio en Instagram para contestar las preguntas más repetidas por sus seguidores. (Foto tomada de Instagram:@mabelmoreno1)

Tras su icónico papel de Lucrecia en la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’, la intérprete bogotana Mabel Moreno ha tomado un descanso de la actuación. A la afamada actriz se le ha visto en diversos destinos que involucran ambientes campestres y de relajación.

Te puede interesar: Mabel Moreno sorprendió a sus fans con su colorido cambio de look

Sin embargo, en la actualidad se encuentra en la Ciudad de México junto a un par de colegas que la están acompañando en esta nueva travesía.

El día de ayer, mientras se encontraba descasando, Mabel abrió la popular dinámica de caja de preguntas para contestar los cuestionamientos que le hacen sus más de 1.8 millones de seguidores.

Por supuesto, una de las preguntas que más se repitieron fue la de sí la actriz se encontraba en el país ‘manito’ por trabajo o vacaciones, a lo que la artista contestó que ambas: ya que se reunió con personas importantes, además aprovechó la oportunidad para acudir a un festival.

Otra de las inquietudes que preguntaron sus seguidores radica en que sí está abierta la posibilidad de vivir en otro país, a lo que Moreno contestó que en alguna oportunidad vivió incluso en Ciudad de México, pero:

Ahora pues castear. La verdad, si, donde salga trabajito que me guste el personaje, ahí toca estar, puntualizó.

La actriz reveló que su próximo destino será España, ya que se reunirá con “personas claves”. ¿La intérprete tendrá que volar a tierras europeas a grabar algún proyecto?

Por último, Mabel confirmó qué tan ‘amiguera’ es, a lo que dijo que rotundamente sí; además cuenta con la fortuna de tener muy buenas personas a su lado que la acompañan todo el tiempo.

A pesar de lo corta que fue la dinámica de preguntas, la actriz se mostró activa en su cuenta de Instagram, posteando constantemente fotografías de su encantador viaje.

Asimismo, Moreno confesó su gusto por la comida mexicana, especialmente, por los tacos, los cuales considera una “delicia”. Incluso, en sus historias de Instagram mencionó a la también actriz, Camila Jurado, quien le recomendó esta comida, pero de origen vegano.

Tal fue la fascinación de Mabel por comer unos tacos veganos, que afirmó que eran: “los mejores que había probado en la vida”.  Cabe aclarar que la capitalina no maneja este estilo de vida, sin embargo, quedó encantada con esta nueva recomendación.

Lee: Mabel Moreno recuerda y reflexiona con escena de ‘Café con Aroma de Mujer’

11 Abr 2024 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar