Mabel Moreno recordó su primer día en las grabaciones de Café con esta foto

La actriz recibió comentarios de sus miles de fans sobre su personaje.

Mabel Moreno publicó foto para recordar sus días de grabaciones de Café con Aroma de Mujer. (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno)

Mabel Moreno publicó foto para recordar sus días de grabaciones de Café con Aroma de Mujer. (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno)

Una de las producciones más especiales para los colombianos, fue Café con Aroma de Mujer, y esto fue en gran parte a todo el equipo y el talento que hizo parte de ella.  

Un ejemplo resaltable es Mabel Moreno, la actriz que conquistó a todos con su personaje, que además dejó grandes enseñanzas en el amor. Es por eso que la actriz decidió recordar, no solo esos días de grabaciones, sino también su personaje de Lucrecia en ese primer día de grabación.  

No dejes de leer: Mabel Moreno se mostró sin maquillaje en la mañana y encantó a fans

En la fotografía aparece ella posando, con vestuario de su personaje, con una mirada perdida, pero destacando esa belleza que es indiscutible en ella.  

Esta foto dio pie para que muchos de sus seguidores admiraran su talento, su personaje, pero además para confesar que extrañaba a Lucrecia y a la producción.  

Esto sin duda llenó de amor y nostalgia a la actriz, quien quiso recordar este momento y también saber lo que pasaban la gente de su personaje y esta gran novela. Y eso se llevó pues cada mensaje que dejaron en la fotografía resalta su trabajo, pero también la novela que fue del gusto de los colombianos por varios meses. 

También te puede interesar: Mabel Moreno encantó al posar sin blusa sobre la cama.

 

MABEL MORENO

Y no es la primera vez que la actriz comparte contenido inédito sobre esta novela donde jugó un papel importante, pues en varias ocasiones se dejó ver junto a gran parte del elenco y además también con Carmen Villalobos con quien mostró de principio a fin esa gran amistad que hicieron dentro y fuera de las cámaras, y que, aunque ha pasado el tiempo, más de uno también quisiera volverlas a ver juntas. 

Mira también: Mabel Moreno revela cómo se toma fotos con su gato

29 Mar 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar