Mabel Moreno desea ir a República Dominicana en su cumpleaños

La hermosa actriz les comentó a sus seguidores en dónde desea pasar su cumpleaños y por qué.

Mabel Moreno quiere pasar cumpleaños en playas dominicanas

Mabel Moreno quiere su cumpleaños en playas dominicanas | Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1

La bella y talentosa actriz colombiana, Mabel Moreno, quien recientemente respondió si se radicara en otro país, les quiso recordar a sus seguidores lo mucho que ama la playa y les expresó que le gustaría pasar su cumpleaños en República Dominicana.

También te puede interesar: Lina Tejeiro se reencontró con Mabel Moreno y así lo registró.

Con un bello video en el que recopila varias de sus postales en diferentes playas, Mabel explicó en su Instagram con más de 1 millón 800 mil seguidores que su deseo a corto plazo es irse a las playas dominicanas a pasar un gran cumpleaños.

“Ustedes saben que a mí me encanta la playa, los que me siguen me ven en playa porque eso es lo que busco cuando no estoy trabajando y viene mi cumpleaños muy pronto, el 25 de junio. Por estos días, me encontré por casualidad con el ministro de turismo de República Dominicana y me dijo que esas playas hay que conocerlas ¿Ustedes qué dicen?” dice la actriz en su video.

En la descripción del post y en el texto del video tipo reel, Mabel refuerza su idea de tener un súper cumpleaños en este país.

“Ya ustedes saben que me encanta la playa, ¿República Dominicana? […] Quiero ir a República Dominicana para mi cumpleaños ustedes que opinan? #RDlotienetodo @davidcolladom”.

mabel moreno rd

El ministro de turismo de este país, a quien Mabel señaló como el responsable de ponerla a pensar en su viaje de vacaciones, le comentó lo feliz que estaría de que visitara a los dominicanos.

“Será un honor que conozcas nuestras bellas playas y sobre todo nuestra gente” comentó en la publicación de Mabel.

Las respuestas de sus fans

La mayoría de los comentarios en esta bella publicación, son de los seguidores dominicanos de la actriz, quienes no sólo le pidieron que se diera la oportunidad de conocer esas bellas tierras, sino que, además, le recordaron lo mucho que la admiran.

“Yo encantadísima de que vengas y conocerte… Vivo en las terrenas RD… Y ya me he visto café con aroma de mujer 3 veces” escribió una de sus fans.

“Siiii!!! Tienes que ir a playa MACAO, para llegar allá haces una ruta en carritos de carrera y te llenas toda de barro y te llevan a conocer como se hace la mamaJuana (bebida típica alcohólica de rp) también te llevan a la cueva, literal es una cueva, donde bajas por unas escaleras y hay un pozo divinooooo y te tomas fotos geniales. Espero te sirva el dato” comentó otra de las seguidoras.

Para no perderse: Mabel Moreno recuerda y reflexiona con escena de ‘Café con Aroma de Mujer’.

No dejes de leer: Mabel Moreno sorprendió a sus fans con su colorido cambio de look.

También te puede interesar leer: Mabel Moreno explica por qué le gustaría hacer un personaje de época.

26 May 2022 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar