Mabel Moreno posó al natural y deslumbró a sus seguidores

La actriz se dejó ver con un maquillaje natural y resaltó sus rasgos.

Mabel Moreno y la hermosa forma de dar los buenos días a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno)

Mabel Moreno y la hermosa forma de dar los buenos días a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno)

Mabel Moreno sí sabe empezar la semana con buen pie, y es que la hermosa actriz se dejó ver empezando la semana con la mejor actitud y por supuesto con su mejor pose para deleitar a sus miles de seguidores.  

Puede interesarte: Mabel Moreno presume nuevo y radical look con mensaje a sus fans

Por eso, su más reciente fotografía fue de admirar por ellos, quienes no dudaron en asegurar que es sí era un buen inicio de semana.  

Mabel Moreno posó dando besos a sus miles de fanáticos y además deseando que tengan una mejor semana. Pero no solo eso, sino que además posó con muy poco maquillaje y resaltó los rasgos de su indiscutible belleza. 

Con su cabello liso, y un tono en sus labios muy sutil, la actriz dejó a todos con la boca abierta, quienes además le dejaron saber que se ve muy hermosa, y hasta le respondieron y desearon una gran semana a ella también.  

Vale destacar que no es la primera vez que la actriz se deja ver con poco maquillaje o al natural en redes sociales, y siempre es de las imágenes más vistas y admiradas por sus miles de seguidores en las diferentes redes sociales donde la actriz se deja ver.  

No dejes de ver: Natalia Reyes posó con Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Laura de León en la playa

Más de 10 mil ‘likes’ tiene la publicación en solo minutos y ciento de comentarios donde resaltan también esos donde le dejan saber cuánto la admiran, sus personajes destacados y hasta quienes le piden ser saludados o que les responda los mensajes, que la actriz no duda responder con todo el amor.  

MABEL MORENO

Y es que, sin duda, Mabel Moreno es de las actrices más queridas y admiradas por los colombianos, pero también por muchos extranjeros quienes han disfrutado de muchos de sus personajes. 

Te recomendamos: Mabel Moreno encantó con fotos en bikini junto a Carmen Villalobos

18 Ene 2024 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar