LOS NUESTROS

Mabel Moreno posa en diminutivo bikini y presume sus curvas de infarto

La actriz quien participó en Café, con aroma de mujer, demuestra que cada vez está más guapa y eso se nota en estas fotos de su cuenta de Instagram.

14 Dic 2021 19:17Por: canalrcn.com
mabel moreno

Mabel Moreno posó en bikini y enamoró / mabelmoreno1

Mabel Moreno es uno de los talentos encantadores del Canal RCN, la bella actriz que recientemente participó en Café, con aroma de mujer es sinónimo de moda, belleza y estilo.

No dejes de ver: Natalia Reyes posó con Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Laura de León en la playa

Pues bien, la hermosa artista enamoró a muchos de nuevo en redes sociales con un diminuto bikini que demostró ese cuerpazo que ha tenido durante años, pero ahora que se ve más espectacular.

A la bella actriz se le vio en la playa tomando el sol en lo que parece unos días de relax, además estuvo recientemente en el matrimonio de su amiga Laura de León en la ciudad de Cartagena, en donde también lució elegante y muy atractiva con diversos vestidos que realzaban su figura.

 

Mabel Moreno

Por supuesto sus fans no dejaron de comentarle lo bella que se y algunos le han dedicado de hecho hasta canciones de Juan Luis Guerra en los comentarios, otros por su lado la siguen llamando María del Pilar, personaje insignia que la marcó y caracterizó en la novela de nuestra tele ‘La ley del corazón’

Un SúperLike para Mabel Moreno quien sigue enamorando con su físico, pero sobre todo con su arrolladora forma de ser en los televidentes del Canal RCN.

Mira también: Mabel Moreno y Lina Tejeiro posan atractivas y celebran su amistad

Te puede interesar