Mabel Moreno explica por qué le gustaría hacer un personaje de época

La actriz subió una foto con un bellísimo vestido negro y aprovechó para hablar de los logros que han tenido las mujeres en la historia.

Mabel Moreno explica por qué le gustaría hacer un personaje de época

Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1 | Mabel Moreno explica por qué le gustaría hacer un personaje de época

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 800 mil seguidores, la talentosa actriz Mabel Moreno dejó descrestados a sus admiradores con una foto bastante sensual y en la que se resaltan sus curvas.

También te puede interesar: Mabel Moreno sorprende con foto junto a la ‘madre naturaleza’.

El mensaje de Mabel por los logros de las mujeres

En la descripción de su publicación, Mabel escribió acerca de lo importantes que son para ella las mujeres de épocas pasadas que han conseguido importantes libertades para las mujeres actuales.

“Me encantaría hacer una serie de época… siempre decimos que todo pasado fue mejor, yo puedo decir que fue mejor en cuanto a moda y música tal vez, pero hoy y aunque todavía falta; somos mujeres libres, independientes. tener poder de decisión es algo que le debemos a las mujeres rebeldes de otras épocas, que nos abrieron camino. de corazón espero estar aportando algo de camino para aquellas que vienen detrás” escribió la hermosa artista.

Mabel Moreno epoca

Se belleza arrasa con todos los halagos

Los piropos hacia Mabel fueron los más destacados en los comentarios de la publicación, pues consideran que la mujer no sólo es hermosa por fuera, sino también por dentro gracias a sus palabras.

“Tu belleza, arrasa como un huracán imprevisto... ¡YO SOY SU VÌCTIMA! Y ME ALEGRA SERLO Cuídate mucho. Besos. Te Amo” escribió uno de sus admiradores.

“Wow @mabelmoreno1 Es ese corazón de oro y brillo de polvo de estrellas lo que te hace hermosa” comentó otro seguidor.

“Dios te Bendiga Hermosa”, “Esplendida foto”, “¿¿¿¿Sabes que tus labios son Perfectos???? Bendiciones”, “Siempre bella, feliz día”, “Claroo que siii. Graciasss por ser Lucecita”, “libres e independientes...”, “Mujer más bella imposible”, “super hermosa”, “Eres espectacular” fueron otros de los comentarios que recibió la actriz.

Recordemos que Mabel se ha ganado el corazón de muchos colombianos gracias a su participación en producciones como ‘Café con aroma de mujer’ y ‘La ley del corazón’. Y es que su particular forma de ser y la belleza de su cabello, sus labios y su cuerpo han hecho que muchos se enamoren de ella.

En otra oportunidad, incluso, dedicó un hermoso mensaje a la madre naturaleza que sacó de un libro llamado ‘Mujeres que corren con los lobos’.

“La Loba, la vieja, La Que Sabe, está dentro de nosotras. Florece en lo más profundo del alma de las mujeres. Es la antigua y vital Mujer Salvaje. Describe su hogar como ese lugar en el tiempo. La Madre Creación es siempre la Madre Muerte y viceversa. Debido a esta doble naturaleza o labor, la gran tarea que tenemos por delante es aprender a entender qué cosas a nuestro alrededor y en nuestro interior, deben vivir, y cuáles deben morir. Nuestro aprendizaje vital es entender ambos sucesos: permitir que muera lo que tiene que morir, y que viva lo que tiene que vivir” fue el aparte compartido por la artista.

Para no perderse: Mabel Moreno recordó su primer día en las grabaciones de Café con esta foto.

No dejes de leer: Mabel Moreno deslumbró a sus fans en silvestre destino.

También te puede interesar leer: Mabel Moreno deslumbró a fans haciendo Pole Dance.

19 Abr 2022 23:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar