Mabel Moreno deslumbró a sus fans en silvestre destino

Gran cantidad de comentarios le dejaron a la actriz por su atractiva imagen en redes sociales.

mabel moreno modeló en bikini

Mabel Moreno se encuentra pasando la semana santa afuera de la ciudad. (Tomada de instagram: @mabelmoreno1)

“Mi diosa”. Este y más de 200 comentarios más recibió la actriz Mabel Moreno en su última publicación en redes sociales, más específicamente en Instagram, en donde la actriz de Café con aroma de mujer posteó una foto en un destino, en donde la naturaleza también fue gran protagonista.

Te puede interesar: Mabel Moreno recordó su primer día en las grabaciones de Café con esta foto

La foto, que no tiene lugar en la geolocalización, rápidamente tomó popularidad en Instagram, pues en menos de dos horas alcanzó los 20 mil me gusta, y más de 200 comentarios, mismos en los que los seguidores de Moreno, aprovecharon para lanzarle uno que otro piropo.

A ella se le ve con un pequeño vestido de baño sobre una silla azul, todo esto con un foto montañoso y lleno de naturaleza. Al parecer la actriz no se alejó mucho de la capital, pero si se encuentra en un destino con altas temperaturas, ya que se le ve bronceada y con gafas de sol.

mabel moreno en vestido de baño

Rashito de soul

Este fue el copy de la publicación de Mabel, en el cual hace referencia a un “rayo de sol” que atraviesa de izquierda a derecha la imagen, mismo que le da un tinte más colorido y de energía a la fotografía.

Como ya les comentábamos, sus fans no desaprovecharon la oportunidad para dejarle una serie de mensajes en los que unos resaltaron la belleza de la actriz, otros la del ‘spot’, pero hubo quienes mezclaron ambas y sacaron grandes frases, entre las que se destacaron cosas como: “Ay madre mía, qué mujer y qué lugar”.

Quién fuera sol; eres muy bella; hermosa; bellísima como siempre; estás muy hermosa, cómo haces; lindura, feliz día; espectacular; feliz semana santa, mujer hermosa, entre otros comentarios.

Todo parece indicar, y esto en gran parte por el éxito que ha sido su papel de Café, con arma de mujer a nivel Latinoamérica, la caja de comentarios no solo se enfocaron en su belleza, hubo extranjeros que la saludaron desde diferentes destinos del continente, entre los que se destacaron: Perú, Ecuador y Chile.

Además: 

Mabel Moreno deslumbró a fans haciendo Pole Dance 

Mabel Moreno desempolva detrás de cámaras en vestido de baño y encanta

15 Abr 2022 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar