Mabel Moreno deslumbró a fans haciendo Pole Dance

La mujer enloqueció de amor a sus seguidores al mostrarse con un atuendo rojo y unas botas hasta las rodillas.

Mabel Moreno bailo Pole Dance y cautivo con sus movimientos

Mabel Moreno sorprendió a fans al mostrar talento para el Pole Dance(Tomada de Instagram @mabelmoreno1)

Mabel Moreno es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales que, con su talento para la actuación ha logrado interpretar a un sinfín de personajes con los que se ha robado el corazón de quienes la siguen.

No dejes de leer: Mabel Moreno encantó al posar sin blusa sobre la cama

La mujer que le dio vida al personaje de Lucrecia en la exitosa producción de Nuestra Tele llamada Café, con aroma de mujer, recientemente puso a volar la imaginación de quienes la siguen al haber compartido un atractivo video. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana aparte de deleitar a sus fans bailando Pole Dance, también deslumbró haciendo esta difícil actividad.

Mabel decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo atuendo de color rojo que estaba conformado por una especie de falda con algunas aberturas en sus muslos, además de usar un corto top que tapó su pecho.

No obstante, la mujer también usó unas botas negras de tacón que, le llegaron hasta las rodillas y logró llevar miradas a sus esbeltas piernas cautivando con sus movimientos de cadera.

“#tbt #muchospersonajes #muchas vidas. Se ve fácil pero es moooooy difícil el pole dance, gracias @sandsuarez por esta coreografía y por la buena nota”, aseguró. 

Mabel Moreno deslumbró a fans haciendo Pole Dance

Lo que hizo que muchos de los usuarios enloquecieran y le enviaran diferentes halagos indicándole que lucía espectacular y que, era la mujer más bella del mundo. 

Mira también: Mabel Moreno revela cómo se toma fotos con su gato

Para no perderse: Mabel Moreno desempolva detrás de cámaras en vestido de baño y encanta
 

03 Mar 2022 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar