Mabel Moreno desempolva detrás de cámaras en vestido de baño y encanta

La actriz se mostró al lado de una piscina y su envidiable figura llamó la atención de todo su público.

Mabel Moreno cautivo con sesion de fotos en vestido de baño

Mabel Moreno y el detrás de cámaras de sesión que enamoró(Tomada de Instagram @mabelmoreno1)

Mabel Moreno recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video con el que puso a volar la imaginación de quienes la siguen con su envidiable figura.

No dejes de leer: Mabel Moreno se mostró sin maquillaje en la mañana y encantó a fans

La mujer que ha sido recordada por haber interpretado a Lucrecia en la exitosa producción de Nuestra Tele llamada Café, con aroma de mujer, nuevamente dejó ver el porqué ha sido considerada como una de las mujeres más espectaculares según sus seguidores.

La colombiana deslumbro al compartir un corto video desde su cuenta de Instagram en el que dejó ver un detrás de cámara que tuvo hace un tiempo atrás en el que llevaba puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza de color negro.

No obstante, el haber utilizado zapatos de tacón, hizo que sus piernas lucieras mucho más estilizadas y esto desatara diferentes comentarios en la internet por parte de quienes la siguen, asegurando que estaban derretidos de amor por ella.

“Un #tbt de una portada que me gustó mucho. Feliz martes people”, aseguró en la descripción de su publicación. 

Mabel Moreno desempolva detrás de cámaras en vestido de baño y encanta

Lo que hizo que al verla, muchos hombres le enviaran diferentes mensajes en los que reconocían su derroche de belleza y de sensualidad, además de indicarle que se veía muy bien con su cabello alborotado. 

"Eres la mujer de mis sueños", "ese cabello y ese cuerpo", "me fascinas mujer", "la más hermosa del planeta tierra", aseguraron algunos de sus fans. 

Mira también: Mabel Moreno encantó al posar sin blusa sobre la cama

Para no perderse: Mabel Moreno revela cómo se toma fotos con su gato
 

22 Feb 2022 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar