Mabel Cartagena y el recuerdo de cuando estaba 'entusada' con Maleja Restrepo

La barranquillera bromeó sobre un momento difícil en su vida al lado de la carismática Maleja.

Mabel Cartagena y Maleja Restrepo, entusadas

Mabel Cartagena y Maleja Restrepo, entusadas. (IG/@maleja_restrepo, @flakycartagena)

Hace algún tiempo, la animadora costeña, Mabel Cartagena, se destacó en el mundo de la televisión por ser la conductora de programas como: "El lavadero" y "Estilo RCN". Sin embargo, en la actualidad se mantiene alejada del medio, ya que ha ido adquiriendo popularidad en redes sociales. 

El recuerdo que compartió Mabel Cartagena con Maleja Restrepo 

Seguramente, un hecho que desconocía la fanaticada de Cartagena es su relación con Maleja Restrepo, quienes en el pasado, atravesaron un momento difícil del cual, actualmente, se ríen. 

En el mismo instante, ambas estaban atravesando por la denominada: "tusa", es decir, una desilusión amorosa. Incluso, las dos se encontraban en un noviazgo largo, razón por la cual cayeron en un estado de profunda tristeza. 

Incluso, Mabel republicó la historia de Maleja, en la que hablaba de cómo superaron tan difícil etapa; en la ciudad de Cartagena, las presentadoras decidieron hacer un corto viaje, en el que se veían igual de bellas a cómo lucen actualmente. 

Sobre todo, "Flaky" compartió una valiosa reflexión acerca de las locuras cometidas, en medio de un proceso de duelo amoroso. Según contó, una de estas fue haber posado de manera extraña en una revista, con un aspecto físico que hoy considera bastante diferente. 

El premio que ganó Maleja Restrepo, el cual causó sentimientos en Mabel Cartagena 

En el año 2017, tanto Mabel como Maleja estaban nominadas a unos premios, justamente en la misma categoría, en donde Restrepo fue quien se llevó la estatuilla.

Una anécdota que contó Mabel es que en el momento que anunciaron el ganador, tuvo que fingir reírse, pues en el fondo quería ser la acreedora del distinguido premio. Hoy por hoy, se ríe de su actitud, pero finalmente obtuvo un reconocimiento aquella noche. 

Ay, me siguen llegando recuerdos, ahora me aparece esto. Yo estaba nominada a tres categorías, pero la de personaje se la ganó Maleja, creo. Y yo dizque aplaudiendo, y Sebastián me decía sonríe, y yo... ¿Por qué seremos tan ardidas? 

Mabel se encuentra felizmente casada con el exdeportista, Sebastián Decoud, quien fue uno de los tenistas más importantes de Argentina, mientras competía en el circuito profesional. Asimismo, es madre de los pequeños Mateo y Luca. 

25 Ene 2024 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar