Mabel Cartagena da unos útiles tips para la limpieza de tu casa

La presentadora barranquillera abrió un espacio en su cuenta de Instagram para hablar de orden y decoración.

mabel cartagena

Así limpia su casa la presentadora. (Foto tomada de Instagram:@flakycartagena)

Para Mabel Cartagena, es muy importante que sus seguidores sepan acerca de sus gustos, asimismo, que tomen en cuenta algunas de las recomendaciones que la también empresaria aplica en su vida diaria.

También: Mabel Cartagena y el divertido video en donde se quema con un rizador

Por ejemplo, la madre de Mateo y Lucca ha expresado a través de sus redes sociales que el orden es una de sus pasiones; por esto, la esposa de Sebastián Decoud preguntó en su cuenta de Instagram qué querían saber sus seguidores acerca de temas emergentes a la limpieza y decoración.

Por supuesto, uno de los cuestionamientos más recurrentes fue el de por qué le apasionaba “hacer oficio”, a lo que Cartagena encontró una clara explicación:

Resulta que desde pequeña su mamá los castigaba con “hacer aseo”, cuestión que ,por supuesto, no le gustaba realizar en ese entonces. Sin embargo, cuando se mudó a Bogotá convivió con unas personas que no eran ordenadas, convirtiéndose después en una amante de este tema.

Asimismo, la expresentadora de ‘El Lavadero’ respondió cuál era el desayuno que realizaba los domingos, a lo que respondió que sus hijos aman comer pancakes. Además, la ‘gordi’ compartió el paso a paso de esta preparación, la cual acompañó con una deliciosa salsa de chocolate y dulces de colores encima de cada torta.

Adicionalmente, el tema de limpiar un mesón blanco fue recurrente, a lo que la costeña les recomendó a sus fanáticos que según su experiencia, es preferible comprar un limpiavidrios transparente, ya que los que tienen color, manchan.

También, prometió a sus más de 1.7 millones de seguidores que realizaría un tour más detallado de la organización de los diferentes elementos que tiene su cocina, como lo son cajones y gavetas que recogen los platos o cubiertos.

Algo que siempre ha llamado la atención dentro del hogar de la familia Decoud Cartagena es la cocina de la casa, que posee una perfecta decoración, asimismo, un amplio espacio. La también modelo afirmó que el estilo de esta se cataloga como minimalista.

Al ser una cocina abierta, prefiero eliminar el ruido visual. Somos muy quisquillosos con tener la cocina sobrecargada, sin embargo, un florero no le caería nada mal, escribió Mabel.

La ronda de preguntas permitió que algunas de sus más fieles seguidoras se unieran a la ‘tendencia’ de limpiar su hogar durante el domingo.

De igual modo, la alegre mujer prometió que realizaría este tipo de dinámicas constantemente, ya que el tema del orden es algo que le apasiona. ¡Te felicitamos, gordi!

mabel cartagena cocina

10 Nov 2023 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar