Mabel Cartagena reveló divertido video de su esposo siendo influencer

La presentadora sacó risas a miles de sus seguidores a revelar el detrás de cámaras de su esposo como influenciador.

mabel cartagena y su esposo como influencer

Mabel Cartagena divierte a sus fans/Instagram: @flakycartagena

La presentadora Mabel Cartagena divirtió a miles de sus fanáticos luego de mostrar el detrás de cámaras de su esposo, el tenista Sebastián Decoud, ingresando al mundo de los influenciadores. 

Te puede interesar: Mabel Cartagena y su disparatada historia con el tenista Rafael Nadal

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un video en el que mostró todos los intentos que tuvo el jugador para poder dar un anuncio publicitario. 

Así fue el detrás de cámaras del esposo de Mabel Cartagena como influencer

En la grabación se ve al tenista sentado en el comedor de su casa intentado hablarle a la cámara, pero desesperado le dice a Mabel que ya no hagan nada, pues no lo logra. 

De hecho, su hijo menor Luca, se desespera de la cantidad de veces que se equivoca su padre, mientras su hijo mayor intenta poner orden. 

Mabel Cartagena no puede de la risa al principio, pero luego comienza a regañarlo y guiarlo para que se pueda soltar a la cámara. 

No podía ni con el saludo, señaló la presentadora y no paraba de reírse tras sus constantes equivocaciones.  

El tenista cambió varias veces de locación, grabándose en los pasillos, habitaciones y algunas zonas comunes, pero no lo logró. 

Luego lo intentó estilo entrevista para sentirse más fluido y tranquilo. 

Tras su publicación, la barranquillera logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su ternura, nerviosismo, paciencia y gran matrimonio. 

“Jajajajaj qué lindo", "qué hermoso eso, bravo! Lo hizo muy bien", "me encanta! No soy la única", "tan lindo haciendo lo que la esposa le diga", "ay noo qué lindos", "pasados de buenos", "todo tímido ternurita", "los amo", "los adoro, son la pareja ideal", "morí de amor", "qué familia tan maravillosa", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la presentadora continúa enseñándole a su esposo cómo ser más fluido con el tema de las redes sociales, mientras ella sigue entreteniendo y deleitando a sus miles de seguidores con su diverso contenido sobre diseño de interiores, estilo de vida, maternidad, outfits, maquillaje, tips de belleza, entre otros. 

Además, de hacerlo reír con sus particulares ocurrencias y sentido del humor. 

No dejes de leer: Mabel Cartagena se ilusionó con los coreanos en su partido mundialista

Mabel Cartagena cometió un error y terminó en apartamento ajeno

Mabel Cartagena anunció el nuevo proyecto en su lujosa casa

10 Nov 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar