Mabel Cartagena y el "secuestro" que vivió por Jamie Dornan

La empresaria recibió mensajes de sus fans indicando que habrían reaccionado igual que ella.

Mabel Cartagena fue "secuestrada" por Jamie Dornan y divirtio a fans

Mabel Cartagena divirtió a fans tras mostrar reacción al ser secuestrada por Jamie Dornan (AFP / Geoff Robins Instagram @flakycartagena)

Mabel Cartagena recientemente divirtió a todos sus amigos y fanáticos luego de haber compartido un video en el que mostró el “secuestro” en el que estuvo sometida. 

No dejes de leer: Mabel Cartagena y su hermana muestran ‘los estragos del coco loco’

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido decidió realizar un clip en el que actuó como si estuviera retenida por un hombre y se mostró asustada. 

En la primera parte del video apareció la famosa quien tenía sus manos atadas con lo que al parecer sería una corbata roja y también estaba amordazada llevando una pañoleta negra en su boca. 

Más adelante en el clip el maleante que estaba encapuchado bajó la tela que cubría su cara y era nada más y nada menos que el actor y protagonista de ’50 sombras de Grey’, Jamie Dornan

Al ver quien era el hombre que realmente la estaba secuestrando, la colombiana cambió su cara de angustia por una de felicidad y logró bajarse el pañuelo de su boca aplicándose labial para posar ante la cámara que el estadounidense sacó en el video. 

“¡¡¡¡He sido secuestrada!!!!”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

Mabel Cartagena y el "secuestro" que vivió por Jamie Dornan

Lo que hizo que sus seguidores se divirtieran y le agradecieran por hacer este tipo de contenido, además, que muchas mujeres estuvieron de acuerdo con la reacción que ella tuvo al ver a Jamie Dornan y le indicaron que si hubieran estado en su lugar estarían felices de ver al atractivo famoso. 

Mira también: Mabel Cartagena no tiene huellas dactilares y así lo reveló en sus redes

10 Nov 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar