Mabel Cartagena reveló divertido video jugando tenis por primera vez

La influenciadora sacó risas a sus seguidores con su particular forma de jugar este deporte.

mabel cartagena jugando tenis

Mabel Cartagena divierte a sus fans (Tomada de Instagram: @flakycartagena)

La influenciadora Mabel Cartagena divirtió a miles de sus fanáticos luego de compartir un video de su primera vez jugando tenis. 

Te puede interesar: Mabel Cartagena saca risas a sus seguidores con divertida actuación

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la barranquillera mostró a sus admiradores cómo le fue practicando este deporte. 

En la grabación se ve en la cancha de tenis, con cómoda ropa deportiva, corriendo de un lado a otro y gritando de la emoción. 

“Lo mío siempre fue el tenis. Sebastián estoy lista pa’ unos dobles”, escribió con humor en la descripción de la publicación. 

Además, en sus historias en la red social confesó que su esposo, extenista profesional, nunca le enseñó a jugar este deporte. 

“Sebas no me ha enseñado nunca y hágame el favor el estilo”, agregó. 

mabel cartagena jugando tenis

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la alentaron a seguir practicando y donde confesaron las risas que les provocó su experiencia. 

“Tiemblen Venus y Serena Williams ‘Se me fue larga’”, “la NASA aún la está buscando”, “jajaja que no se te note los madrazos jajajaja lo importante es la actitud”, “grita como toda una profesional…. Sharapova le quedó en pañales”, “eres lo máximo”, “ella más que lista”, “dale con toda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Mabel continúa entreteniendo a sus miles de seguidores con sus particulares ocurrencias y con su diverso contenido de su estilo de vida, su familia y tips de belleza.

No dejes de leer: Mabel Cartagena dejó ver los detalles de su lujosa casa

Daniella Donado y Mabel Cartagena se reconciliaron luego de años de distanciamiento

Mabel Cartagena sorprendió bailando con ajustado atuendo deportivo

10 Nov 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar