“No me siento hombre”, Mabel Cartagena reacciona a comentario de Carolina Cruz

La presentadora dio su opinión al respecto y aprovechó para hablar de su caso de explantación.

mabel cartagena responde a comentario de carolina cruz

Mabel Cartagena reacciona sobre controversia/Instagram: @flakycartagena

La presentadora Carolina Cruz ha sido blanco de miles de internautas que la han criticado luego de lanzar un comentario en medio de un programa en vivo donde habló sobre las mujeres que se retiran las prótesis de busto. 

Mabel Cartagena responde a polémico comentario de Carolina Cruz

“Quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible”, es la frase que más ha causado revuelo en las redes sociales.

Debido a ello, muchos internautas han cuestionado a varias famosas que se han sometido a dichas intervenciones para que se pronuncien al respecto. 

Una de ellas, fue la presentadora e influenciadora Mabel Cartagena, quien, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores se pronunció al respecto. 

Señaló que ella está segura que su colega no se refirió directamente a ella, pero aclaró que efectivamente ella sí quedó plana porque así es su genética, pero señaló que por ello no se siente como un hombre. 

"No me importa haber quedado (plana) yo me muestro así y no me importa, me importa un carajo, cómo me veo, me ves feliz, estoy sana, estoy dichosa y no me siento como un hombre, es cuando más femenina me he sentido (...) no me siento ni tabla ni pared y así quedé", expresó orgullosa. 

Además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el Síndrome de Asia, el cual ella padeció y se produce por estas intervenciones, pues explicó que básicamente se da porque el cuerpo rechaza algo que es ajeno a él y esto provoca varios síntomas, razón por la que ella se retiró sus implantes para sentirse mejor. 

Reacciones de internautas a pronunciamiento de Mabel Cartagena

Tras sus declaraciones, varios seguidores en redes sociales reaccionaron a la controversia que esto ha provocado, donde muchos apoyaron a Mabel, otros a Carolina, otros a los dos, otros las criticaron o dieron sus respectivas opiniones. 

Por ahora, la presentadora Mabel Cartagena continúa entreteniendo a miles de sus fanáticos con su diverso contenido en redes sociales sobre humor, estilo de vida y tips de belleza. 

Por su parte, Carolina Cruz se pronunció tras la polémica que generó defendiéndose destacando que no quiso ofender a nadie y que malinterpretaron sus palabras. 

25 Ene 2024 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar