Mabel Cartagena no tiene huellas dactilares y así lo reveló en sus redes

La generadora de contenido y empresaria reveló un secreto sobre su vida que muchos, seguramente, no conocían.

Mabel Cartagena les contó a sus seguidores que es cierto que no tiene huellas dactilares. Foto tomada de Instagram / @flakycartagena

Mabel Cartagena les contó a sus seguidores que es cierto que no tiene huellas dactilares. Foto tomada de Instagram / @flakycartagena

Desde hace un tiempo, Mabel Cartagena decidió alejarse de los sets de grabación y la presentación para dedicarle tiempo a otros proyectos. De allí surgió la idea de fortalecer su comunidad en redes sociales y generar contenido más continuo para aumentar el número de seguidores.

Los grandes resultados saltan a la vista, ya que en Instagram supera el medio millón de seguidores, por lo que eso le ha dado el aliento necesario para seguir siendo protagonista en redes sociales.

Puede interesarte: Mabel Cartagena y su hermana muestran ‘los estragos del coco loco’

Recientemente, Cartagena sorprendió a sus miles de fans al compartir un video en el que confirma que no tiene huellas dactilares.

En una primera grabación, Mabel habla de una dura alergia que la ha afectado y que se desata cada que sus manos tienen contacto con el agua del mar. “Ahora que estuve en San Andrés, a mí el mar me da alergia, me alborota la dermatitis y ahora se me está descarapelando la piel; aunque no arde ni duele ni nada”.

Posteriormente, mostró una hoja con su certificado de huellas, el cual debe portar en todo momento. “Para los que tenían dudas, sí, tengo un certificado de huellas porque la gordis se quedó sin huellas hace años, y no por el aseo, sino porque sufro de dermatitis hace años, así que muchas cosas que toco me dan alergia”.

Mabel Mabel

La revelación dejó muchas inquietudes entre los cibernautas, pues muchos, seguramente, querrán saber más de dicha enfermedad, aunque ella, hasta ahora, no ha hablado más al respecto.

Por muchos años, Mabel Cartagena brilló como presentadora, pero decidió alejarse para enfocarse en otras actividades. Aunque la televisión la extraña, ella ha dejado claro que por ahora no planea regresar a los sets de grabación y así se siente a gusto.

No dejes de leer: Mabel Cartagena puso a reír a sus fans mientras canta en pijama

La bella barranquillera está casada con el jugador de tenis argentino, Sebastián Decoud, y fruto de esa unión han nacido dos hijos, Mateo y Luca.

10 Nov 2023 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar